• Home
  • Noticias
  • Segunda vuelta presidencial de Argentina será entre un enfermo mental extremista y el ministro que los tiene con un 140% de inflación

Segunda vuelta presidencial de Argentina será entre un enfermo mental extremista y el ministro que los tiene con un 140% de inflación

Image

La política de Argentina es demasiado compleja para explicarla en su totalidad, sin embargo, vamos a destacar dos cosas relevantes que no sirven a nosotros y a cualquier país del mundo: Lo que pasa cuando se extrema el discurso y la desaparición del Centro político.

Considerando que Argentina enfrenta un 140% de inflación y un 40% de pobreza, Milei tenía TODO para arrasar en las presidenciales, pero extremó su discurso a tal punto que negó los detenidos desaparecidos de la Dictadura, quería cerrar el Banco Central, se fue en contra de la Iglesia Católica y habló de quitar todos los subsidios. Como podrán comprender, basta media neurona funcional para darse cuenta que por muy mal que esté el país, la gente tampoco quiere perder lo poco que tiene.

Por otra parte, la desaparición del centro político es un fenómeno mundial relacionado con la incapacidad de los mismos para adaptarse a los nuevos tiempos y su coqueteo con los extremos que SIEMPRE los termina fagocitando. NINGÚN extremo político, sea de izquierda o derecha, ha gobernado bien en el mundo por una razón bastante simple: Gobernar requiere responsabilidad, moderación y mayorías.

La tarea del Centro político, tanto de derecha como izquierda, es comenzar a construir proyectos serios en sintonía con las demandas de las personas. Para consignas irresponsables, voluntaristas y populistas están los extremos, es el Centro el que debe establecer las bases de las nuevas democracias que se vienen en occidente.

Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.