• Home
  • Noticias
  • Segunda vuelta presidencial de Argentina será entre un enfermo mental extremista y el ministro que los tiene con un 140% de inflación

Segunda vuelta presidencial de Argentina será entre un enfermo mental extremista y el ministro que los tiene con un 140% de inflación

Image

La política de Argentina es demasiado compleja para explicarla en su totalidad, sin embargo, vamos a destacar dos cosas relevantes que no sirven a nosotros y a cualquier país del mundo: Lo que pasa cuando se extrema el discurso y la desaparición del Centro político.

Considerando que Argentina enfrenta un 140% de inflación y un 40% de pobreza, Milei tenía TODO para arrasar en las presidenciales, pero extremó su discurso a tal punto que negó los detenidos desaparecidos de la Dictadura, quería cerrar el Banco Central, se fue en contra de la Iglesia Católica y habló de quitar todos los subsidios. Como podrán comprender, basta media neurona funcional para darse cuenta que por muy mal que esté el país, la gente tampoco quiere perder lo poco que tiene.

Por otra parte, la desaparición del centro político es un fenómeno mundial relacionado con la incapacidad de los mismos para adaptarse a los nuevos tiempos y su coqueteo con los extremos que SIEMPRE los termina fagocitando. NINGÚN extremo político, sea de izquierda o derecha, ha gobernado bien en el mundo por una razón bastante simple: Gobernar requiere responsabilidad, moderación y mayorías.

La tarea del Centro político, tanto de derecha como izquierda, es comenzar a construir proyectos serios en sintonía con las demandas de las personas. Para consignas irresponsables, voluntaristas y populistas están los extremos, es el Centro el que debe establecer las bases de las nuevas democracias que se vienen en occidente.

Más artículos

santiago basural

Igualito a Mad Max: Video muestra que Santiago está convertido en un basural decadente

Abr 28, 2024
No es que antes Bascuñán Guerrero haya sido Vitacura, pero este nivel de decadencia con basura en las calles y todas las paredes rayadas no tiene precedentes.
boric cam terrorismo

Reflotan video de Boric defendiendo a la CAM y el terrorismo mapuche

Abr 28, 2024
A través de las redes sociales, se viralizó un video de Gabriel Boric defendiendo a la CAM y al terrorismo mapuche cuando era diputado.
cañete detenidos

Carabineros detuvo a tres “sujetos de interés” por el atentado en Cañete

Abr 28, 2024
Un operativo de Carabineros terminó con la detención de tres “sujetos de interés” cerca del sitio donde fueron encontrados los carabineros asesinados en Cañete.
maite orsini

La burbuja del Frente Amplio: Maite Orsini dijo que “no pudieron prever” que la seguridad era un tema tan importante

Abr 28, 2024
Y así, amigas y amigos, es como nuevamente queda expuesta la burbuja en la que vive el Frente Amplio, razón que explica por qué han gobernado como el pico.
sapo del congreso

Se van a pitear al sapo: Anuncian querella y desafuero contra Diputado que filtró sesión secreta

Abr 28, 2024
La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados realizó una sesión secreta con la embajadora de Estados Unidos para revisar la Visa Waiver.