• Inicio
  • Noticias
  • Senado rechazó el desastroso proyecto promovido por el sector tonto de la izquierda para cerrar el comercio a las 7 de la tarde

Senado rechazó el desastroso proyecto promovido por el sector tonto de la izquierda para cerrar el comercio a las 7 de la tarde

Image

Hay ideas que promueve la izquierda que son muy buenas en el papel pero que en realidad son un desastre, (como acabar con la selección en los Liceos Emblemáticos). Chile necesita echar a andar su economía, bastan dos neuronas funcionales para entender que cerrando el comercio a las 7 de la tarde generará el efecto completamente opuesto: Aumentará aún más cesantía y fomentarán el comercio callejero que no le entrega NADA al país.

El comercio debería cerrar a las 12 de la noche, lo que permitiría contratar a más personas para cubrir más turnos. Con eso combates el desempleo, potencias la economía y los trabajadores tienen más tiempo para pasar con sus familias, que es a lo que apunta este proyecto. Absolutamente todos salen ganando.

Si en la izquierda quieren tener algún futuro debn de abandonar su terraplanismo que sólo trae pobreza, ya que en el afán de “defender a los trabajadores” sólo los terminan perjudicando. Menos consignas populistas para la galería, más evidencia y datos duros.

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.