• Home
  • Noticias
  • Senado rechazó el desastroso proyecto promovido por el sector tonto de la izquierda para cerrar el comercio a las 7 de la tarde

Senado rechazó el desastroso proyecto promovido por el sector tonto de la izquierda para cerrar el comercio a las 7 de la tarde

Image

Hay ideas que promueve la izquierda que son muy buenas en el papel pero que en realidad son un desastre, (como acabar con la selección en los Liceos Emblemáticos). Chile necesita echar a andar su economía, bastan dos neuronas funcionales para entender que cerrando el comercio a las 7 de la tarde generará el efecto completamente opuesto: Aumentará aún más cesantía y fomentarán el comercio callejero que no le entrega NADA al país.

El comercio debería cerrar a las 12 de la noche, lo que permitiría contratar a más personas para cubrir más turnos. Con eso combates el desempleo, potencias la economía y los trabajadores tienen más tiempo para pasar con sus familias, que es a lo que apunta este proyecto. Absolutamente todos salen ganando.

Si en la izquierda quieren tener algún futuro debn de abandonar su terraplanismo que sólo trae pobreza, ya que en el afán de “defender a los trabajadores” sólo los terminan perjudicando. Menos consignas populistas para la galería, más evidencia y datos duros.

Más artículos

cañete atentado

Acribillados con armamento de guerra y luego calcinados: Lo que se sabe del asesinato de 3 Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Falsas llamadas de auxilio y que fueron acribillados es la última información que se sabe sobre el grave atentado en Cañete.
asesinato carabineros cañete

Tuitera que organiza marchas a favor de Boric dijo que el asesinato de tres Carabineros en Cañete fue un tongo de la Derecha

Abr 27, 2024
¿Ven que tenemos razón cuando decimos que hay una parte de la izquierda que sigue sin aceptar la grave crisis de seguridad que enfrenta el país?
boric cañete carabineros

Boric volvió a decir las mismas frases inútiles de siempre tras el asesinato de tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
El gran problema con las frases rimbombantes que dice Boric cada vez que hay un crimen violento, es que dejan de tener sentido cuando tienes asesinatos y secuestros todos los días.
cañete carabineros asesinados

Terroristas asesinaron a tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Esta madrugada, el gobierno informó el asesinato de tres carabineros que se encontraban realizando patrullajes preventivos en Cañete.
secuestro colina

Secuestran a una mujer en Colina y a un estudiante en Puerto Montt

Abr 26, 2024
A plena luz del día tres delincuentes secuestraron a un estudiante universitario en Puerto Montt.