• Home
  • Noticias
  • La de madurar no se la sabe: Boric otra vez se puso a pelear con la prensa

La de madurar no se la sabe: Boric otra vez se puso a pelear con la prensa

Image

La izquierda ñuñoina y la extrema izquierda, (conocidos mundialmente con la nueva izquierda), tienen grandes problemas para identificar lo grave que es que un presidente pelee tanto con la prensa, así que lo vamos a explicar con un ejemplo.

Si Piñera criticara a la prensa por no informar como él quiere, si emplazara directamente a pasquines como El Ciudadano o La Voz de Los Que Sobran y ninguneara en vivo y en directo a sus periodistas: ¿Estaría mal cierto? Serían los primeros en ponerse a llorar.

Una persona común puede criticar a la prensa, un tuitero, el medio más carismático de la historia puede hacerlo, pero NO el presidente de la república, ya que eso atenta contra la libertad de prensa y bordea la censura.

Boric tiene que madurar y dejar de ganarse problemas gratuitos, estos shows no le ayudan en nada, y sólo son celebrados por su barra brava que no tiene idea de nada.

Más artículos

sapo del congreso

Se van a pitear al sapo: Anuncian querella y desafuero contra Diputado que filtró sesión secreta

Abr 28, 2024
La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados realizó una sesión secreta con la embajadora de Estados Unidos para revisar la Visa Waiver.
caribeños

Incompatibles con la civilización: Otra vez graban a caribeños carreteando y gritando a todo chancho en la madrugada

Abr 28, 2024
No se trata de que las personas en situación de trópico no puedan carretear, se trata simplemente de entender que tienes que respetar a tus vecinos.
supermercado concepción

Delincuentes robaron un supermercado en Concepción con clientes en su interior

Abr 28, 2024
Cerca de las 21:00 horas, un grupo de al menos 5 delincuentes fuertemente armados asaltaron un reconocido supermercado en Concepción.
asaltos buses interurbanos

Ya no hay ningún lugar seguro: Asaltos en buses interurbanos se multiplican

Abr 27, 2024
Un reportaje de Chilevisión Noticias mostró que la delincuencia ha llegado incluso hasta los buses interurbanos.
satanas farc

“Satanás” estaba en Chile: Sicario colombiano con orden de captura internacional fue detenido gracias a accidente de tránsito

Abr 27, 2024
Un peligroso sicario colombiano apodado “el satanás” fue detenido en Antofagasta sólo gracias a un accidente de tránsito.