• Inicio
  • Noticias
  • La noticia menos sorpresiva de la historia: Jordhy Thompson otra vez fue detenido por pegarle a su polola

La noticia menos sorpresiva de la historia: Jordhy Thompson otra vez fue detenido por pegarle a su polola

Jordhy Thompson detenido

En el momento en que aparecieron en redes sociales imágenes de Jordhy Thompson volviendo con su polola, incluso “celebrando” la segunda oportunidad que le dio con un desopilante video con una “decoración” con velas y globos en su departamento, se sabía que más temprano que tarde le iba a volver a pegar… Y ocurrió.

Jordhy Thompson se crió en la Casa Alba: ¿Dónde está el proceso formativo de Colo Colo? Si no son capaces de modificar comportamientos, inculcarle valores y enseñarles algo tan simple como que no hay que pegarle a las mujeres, significa que el trabajo que están haciendo en inferiores es desastroso.

Párrafo aparte merece la incapacidad de la justicia en hacer cumplir las medidas cautelares. Jordhy Thompson debió ser detenido en el mismo momento en que violó la orden de alejamiento para acercarse a su polola, ya que era evidente que esto iba a volver a pasar.

Por lo demás, resulta decidor que UN DÍA después de que los Panamericanos entregaran puras alegrías y orgullo, apenas volvió el fútbol la primera noticia fue de Jordhy Thompson pegándole nuevamente a su polola. Por si quedaban dudas de que el fútbol chileno es completamente inviable, y es tiempo de que el Estado y las empresas privadas comiencen a financiar otros deportes.

Más artículos

venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.
caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.