• Home
  • Noticias
  • Maduro no autorizó llegada de avión con venezolanos expulsados desde Chile

Maduro no autorizó llegada de avión con venezolanos expulsados desde Chile

maduro deportaciones

Por esto es que siempre fue una imbecilidad tener las fronteras abiertas, Maduro nos llenó de delincuentes y ahora no los recibirá de vuelta. Tanto la Derecha como la Izquierda tienen la culpa de este desastre, por lo que más que seguir peleando deben unirse para encontrar soluciones.

¿Y ahora qué hacemos? Varias cosas: Crear campos se refugiados en la frontera, ponerle impuestos al envío de remesas, prohibir la contratación y arriendo a inmigrantes ilegales. Todas estas son medidas duras, pagarán justos por pecadores, pero Chile tiene que hacer algo para enfrentar la inmigración ilegal o vamos directo a convertirnos en un Estado fallido.

Por cierto: ¿Ven que es una mentira cuando los tarados que apoyan el «A Favor» dicen que la Nueva Constitución expulsará a los inmigrantes ilegales? Primero porque lo único que dice es “expulsar en el menor tiempo posible” lo que literalmente no significa nada. Segundo porque si Maduro no los quiere recibir cagamos.



Más artículos

asaltos buses interurbanos

Ya no hay ningún lugar seguro: Asaltos en buses interurbanos se multiplican

Abr 27, 2024
Un reportaje de Chilevisión Noticias mostró que la delincuencia ha llegado incluso hasta los buses interurbanos.
satanas farc

“Satanás” estaba en Chile: Sicario colombiano con orden de captura internacional fue detenido gracias a accidente de tránsito

Abr 27, 2024
Un peligroso sicario colombiano apodado “el satanás” fue detenido en Antofagasta sólo gracias a un accidente de tránsito.
frente amplio wallmapu

Reflotan video donde TODO el Frente Amplio pide “desmilitarizar Wallmapu”

Abr 27, 2024
El pensamiento mágico del Frente Amplio quedó expuesto cuando la Ministra del Interior Izkia Siches decidió ir a Temucuicui sin escolta y la agarraron a balazos.
comunero baleado

Militar baleó a comunero mapuche que intentó atropellarlo: Andaba en un auto robado y con armas

Abr 27, 2024
Esta madrugada en la comuna de Victoria, un militar baleó a un comunero mapuche de 19 años que intentó atropellarlo
cañete atentado

Acribillados con armamento de guerra y luego calcinados: Lo que se sabe del asesinato de 3 Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Falsas llamadas de auxilio y que fueron acribillados es la última información que se sabe sobre el grave atentado en Cañete.