• Home
  • Noticias
  • Renunció el psicópata Sebastián Ramírez, ahora podremos volver a ver Gran Hermano

Renunció el psicópata Sebastián Ramírez, ahora podremos volver a ver Gran Hermano

Image

Sebastián Ramírez es un viejo de 40 años que no tiene nada que hacer en los realitys, ya que es un personaje añejo sacado de otros tiempos. La supuesta “entretención” que entrega, no es otra cosa que el maltrato, acoso y hostigamiento constante a las mujeres, no por nada fueron MILES las personas que dejaron de ver Gran Hermano cuando reingresó, ya que lejos de causar risa o único que provocaba era asco.

Lo peor de todo, es que este psicópata fue protegido por SEMANAS por la producción, donde no sólo les arreglaban las pruebas para que las ganara, más encima le entregaban beneficios que no tenía ningún otro participante como comida y cigarros extra, arruinando completamente un formato de reality conocido en el mundo entero.

Ni hablar por supuesto, de que en el programa Prime de CHV escondían toda la violencia que generaba, y lo poco que mostraban lo hacían con “música de circo” para hacerlo pasar como algo gracioso… De más está decir que no lo era.

Más allá de su renuncia, aunque tenemos serias sospechas de que “lo renunciaron” ya que las críticas eran demasiadas e hicieron que su presencia haya sido insostenible, de todo corazón esperemos que a CHV le quiten la licencia y que se la den a Canal 13. Ellos SI respetan al público que les da de comer.

Lo último: Si son mujeres y su interés amoroso sigue a este aweonao en las redes sociaes, tomen buses de alejamiento inmediatamente ya que eso significa que es una red flag con patas.

Más artículos

El aporte cultural del Caribe: Venezolanos ilegales fueron sorprendidos robando cables en Iquique

El aporte cultural del Caribe: Venezolanos ilegales fueron sorprendidos robando cables en Iquique

Jul 14, 2024
¿De verdad consideran buena idea regularizar a estos tipos, entregarles nacionalidad, carnet chileno y que puedan votar en elecciones chilenas?
partido republicano venezolanos

Partido Republicano quiere que los venezolanos ilegales puedan votar en elecciones chilenas

Jul 14, 2024
¿Ven que el Partido Republicano jamás ha sido nacionalista? De hecho es aún peor, dejan claro que jamás les ha interesado mejorar la calidad de vida de los chilenos.
venezolano la serena

Y quieren darles derecho a voto… Venezolanos ilegales se fueron a comer completos tras violar y matar al médico de La Serena

Jul 14, 2024
Rn la audiencia de formalización al venezolano ilegal que violó y asesinó al médico de La Serena Nicolás Pinochet, se supieron escabrosos detalles sobre su animal actuar junto a un compatriota
trump

Intentan asesinar a Donald Trump en Pensilvania

Jul 13, 2024
Durante un acto de campaña en Pennsylvania, el candidato del Partido Tepublicano Donald Trump sufrió un intento de asesinato tras múltiples disparos.
venezolano ilegal

No hay sorpresa: Al final fue un venezolano ilegal el que mató y violó al médico de La Serena

Jul 13, 2024
¿Recuerdan la noticia del médico de La Serena que apareció muerto tras intentar quemar el Cesfam?