• Home
  • Noticias
  • Carter dijo que la Derecha “jamás obligaría a parir a las mujeres violadas”… LITERALMENTE lo hicieron cuando votaron en contra del Aborto 3 Causales

Carter dijo que la Derecha “jamás obligaría a parir a las mujeres violadas”… LITERALMENTE lo hicieron cuando votaron en contra del Aborto 3 Causales

rodolfo carter aborto nueva constitución

Con esta imbecilidad de Rodolfo Carter, nuevamente vemos que estamos ante la clase política más tonta y poco preparada de la historia.

En los últimos 30 años la Derecha tiene un escandaloso prontuario conservador que incluye estar en contra de que los hijos nacidos fuera del matrimonio tuvieran los mismos derechos.

No hay que irse muy atrás para recordar que LITERALMENTE hace 6 años la mitad de la Derecha votó en contra del Aborto 3 Causales, y que más encima buscaron anularla en el Tribunal Constitucional.

A lo anterior debemos sumar un punto clave. Si de verdad no querían quitarle derechos a las mujeres: ¿Por qué agregaron tantas normas conservadoras que SI lo hacen? Porque en ninguna parte del texto que entregó la Comisión Experta hablaba de esos temas, pero los agregaron específicamente para quitarle derechos a las mujeres.

La Nueva Constitución SI es un atentado contra las mujeres ya que el Partido Republicano la escribió de esa manera, que Chile Vamos esté mintiendo de manera desesperada sólo expone su inmoralidad y su vergonzosa sumisión ante la Extrema Derecha.

Votar EN CONTRA es un obligación civilizatoria, de otra forma condenaremos al país a 10 años de crisis.

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados