• Inicio
  • Noticias
  • Partido Republicano y falsos centristas de Demócratas buscan postergar la Ley Uber para que los caribeños ilegales sigan secuestrando chilenos

Partido Republicano y falsos centristas de Demócratas buscan postergar la Ley Uber para que los caribeños ilegales sigan secuestrando chilenos

uber caribeños extrema derecha

Todos hemos visto como Uber se fue a la mierda los últimos dos años por culpa de los caribeños ilegales. Robos, asaltos y secuestros a usuarios de la aplicación son noticias todos los días debido al NULO control que tiene Uber sobre la misma, que permite a los criminales cometer delitos con total impunidad

La Ley Uber no deja a las personas sin trabajo, lo único que hace es exigir normas mínimas para garantizar la seguridad de las personas. ¿Con qué cara el Partido Republicano y Demócratas critican la delincuencia si ellos mismos la están fomentando?

Ojo con Amarillos y el Partido Demócrata. Llevan un año completo de la manito con la extrema derecha apoyando cuanta medida terraplanista y sin evidencia aparece. Es un insulto que esta tropa de vendidos se hagan llamar “centristas”.

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.