• Home
  • Noticias
  • La Bancada Inflación ataca otra vez: Irresponsables buscan meter millonarios “autopréstamos” en la Reforma de Pensiones

La Bancada Inflación ataca otra vez: Irresponsables buscan meter millonarios “autopréstamos” en la Reforma de Pensiones

bancada inflacion

Después de que AL FIN el país deja atrás una inflación que hundió en la pobreza a millones de chilenos por culpa de los retiros, que tengamos a una tropa de imbéciles proponiendo retiros camuflados es de una irresponsabilidad sin límite, que demuestra por enésima vez que tenemos a la clase política más tonta de la historia.

Dicho eso, acá los principales culpables son los inútiles del gobierno que de la nada se sacaron de la raja la propuesta de “autopréstamos” de un millón de pesos cuando nadie lo había pedido. Los chilenos necesitan mejorar sus pensiones, no seguirán dilapidándolas.

La fórmula de los autopréstamos existe en varios países del mundo, pero en casi todos se utiliza para comprar viviendas, ya que con eso estás adquiriendo valor con el dinero de tu pensiones, no botándolo a la basura generando inflación.

Más artículos

satanas farc

“Satanás” estaba en Chile: Sicario colombiano con orden de captura internacional fue detenido gracias a accidente de tránsito

Abr 27, 2024
Un peligroso sicario colombiano apodado “el satanás” fue detenido en Antofagasta sólo gracias a un accidente de tránsito.
frente amplio wallmapu

Reflotan video donde TODO el Frente Amplio pide “desmilitarizar Wallmapu”

Abr 27, 2024
El pensamiento mágico del Frente Amplio quedó expuesto cuando la Ministra del Interior Izkia Siches decidió ir a Temucuicui sin escolta y la agarraron a balazos.
comunero baleado

Militar baleó a comunero mapuche que intentó atropellarlo: Andaba en un auto robado y con armas

Abr 27, 2024
Esta madrugada en la comuna de Victoria, un militar baleó a un comunero mapuche de 19 años que intentó atropellarlo
cañete atentado

Acribillados con armamento de guerra y luego calcinados: Lo que se sabe del asesinato de 3 Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Falsas llamadas de auxilio y que fueron acribillados es la última información que se sabe sobre el grave atentado en Cañete.
asesinato carabineros cañete

Tuitera que organiza marchas a favor de Boric dijo que el asesinato de tres Carabineros en Cañete fue un tongo de la Derecha

Abr 27, 2024
¿Ven que tenemos razón cuando decimos que hay una parte de la izquierda que sigue sin aceptar la grave crisis de seguridad que enfrenta el país?