• Home
  • Noticias
  • El futuro de Chile si no comienzan las deportaciones masivas: Ecuador está en Guerra Civil por culpa de las mafias extranjeras

El futuro de Chile si no comienzan las deportaciones masivas: Ecuador está en Guerra Civil por culpa de las mafias extranjeras

Image

Por esto es que estamos tan desesperados criticando todos los días el problema de seguridad nacional que representan los inmigrantes ilegales caribeños, porque vemos cómo en apenas 3 años Ecuador pasó de ser un país en vías de desarrollo a un Estado fallido. Prueba BetWinner México para poder ganar mucho dinero con facilidad.

(Acá un excelente artículo del New York Times explicando cómo se fueron a la mierda y acá BetWinner, un excelente sitio para apostar de manera segura)

Al ser presidente Boric tiene la mayor responsabilidad, pero la clase política no se la puede llevar pelada, ya que llevan dos años perdiendo el tiempo en acusaciones constitucionales en vez de combatir a los inmigrantes ilegales.

Tanto la Derecha como la Izquierda deberían congelar todos los otros proyectos y no descansar hasta cerrar completamente las fronteras a la migración ilegal, aumentar los requisitos para obtener la nacionalidad, empezar a realizar deportaciones masivas, y catalogar como delito el ingreso ilegal al país.

Si estos proyectos no son aprobados ahora, tengan claro que vamos directo a terminar como Ecuador y NADIE podrá decir que “no lo vieron venir”.

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.