• Home
  • Noticias
  • ¿Caribeños ilegales? ¿Narcotráfico? Olvídenlo, el inútil de Eduardo Vergara culpó a la desigualdad por la crisis de seguridad

¿Caribeños ilegales? ¿Narcotráfico? Olvídenlo, el inútil de Eduardo Vergara culpó a la desigualdad por la crisis de seguridad

eduardo vergara

Cuando tienes a los países más desarrollados del mundo sufriendo los mismos problemas que tiene Chile, no puedes salir a decir que “la delincuencia es culpa de la desigualdad”.

La izquierda debe abandonar este discurso buenista y voluntarista porque no tiene NINGÚN sustento con la realidad, partiendo porque hay países muchos más pobres que Chile y tienen mucha menos delincuencia.

La culpa de la delincuencia está directamente relacionada con el narcotráfico y los inmigrantes ilegales, y el mejor ejemplo de esto es que Alemania, Suecia, Finlandia, Australia y Nueva Zelandia se pusieron de llenos a realizar deportaciones masivas.

Eduardo Vergara demostró ser un inútil al que el poncho le quedó gigante. Seguir repitiendo la minuta de la “sensación de inseguridad” cuando tenemos dos o tres homicidios al día demuestra que no puede estar a cargo de la seguridad del país.

Con autoridades como Vergara, tengan claro que de verdad vamos a terminar como Ecuador.

Más artículos

caribeños

Incompatibles con la civilización: Otra vez graban a caribeños carreteando y gritando a todo chancho en la madrugada

Abr 28, 2024
No se trata de que las personas en situación de trópico no puedan carretear, se trata simplemente de entender que tienes que respetar a tus vecinos.
supermercado concepción

Delincuentes robaron un supermercado en Concepción con clientes en su interior

Abr 28, 2024
Cerca de las 21:00 horas, un grupo de al menos 5 delincuentes fuertemente armados asaltaron un reconocido supermercado en Concepción.
asaltos buses interurbanos

Ya no hay ningún lugar seguro: Asaltos en buses interurbanos se multiplican

Abr 27, 2024
Un reportaje de Chilevisión Noticias mostró que la delincuencia ha llegado incluso hasta los buses interurbanos.
satanas farc

“Satanás” estaba en Chile: Sicario colombiano con orden de captura internacional fue detenido gracias a accidente de tránsito

Abr 27, 2024
Un peligroso sicario colombiano apodado “el satanás” fue detenido en Antofagasta sólo gracias a un accidente de tránsito.
frente amplio wallmapu

Reflotan video donde TODO el Frente Amplio pide “desmilitarizar Wallmapu”

Abr 27, 2024
El pensamiento mágico del Frente Amplio quedó expuesto cuando la Ministra del Interior Izkia Siches decidió ir a Temucuicui sin escolta y la agarraron a balazos.