• Home
  • Noticias
  • La primera ducha en meses: Carabineros mojó a los octubristas pastabaseros que protestaron por el fin del “Jardín de la Resistencia”

La primera ducha en meses: Carabineros mojó a los octubristas pastabaseros que protestaron por el fin del “Jardín de la Resistencia”

octubrismo

Si son lectores de nuestro carismático medio, saben a la perfección que somos increíblemente respetuosos y que jamás ofendemos a nadie. Pero ante esta noticia cabe preguntarnos lo siguiente:

¿En serio no tienen nada más que hacer con sus vidas?

El estallido social murió hace rato, el 90% del país lo rechaza por ser algo negativo, no tiene sentido que sigan pegados cuál drogadictos a un fracaso de dimensiones jurásicas.

Está bien que hayan basado su personalidad en el octubrismo, todos hemos cosas weonas, pero no pueden andar por la vida como memes vivientes. Hay vida más allá de las chelas tibias, las banderas plurinacionales y la ausencia de desodorante.

Amigas y amigos octubristas, Chile necesita pasar la página y es un deber civilizatorio acabar con estas protestas estúpidas que sólo sirven para cagarle la vida a la gente. Es tiempo de soltar, de bañarse y superar el estallido social.

Más artículos

juventudes comunistas

Juventudes Comunistas siguen sumando derrotas: Bajaron paro en la Escuela de Derecho porque TODOS los mandaron a la cresta

May 25, 2024
Acá tienen un nuevo ejemplo de que la Izquierda Octubrista, (PC, Frente Amplio, Anarcos y Troskos) está completamente cagada y no tiene ningún futuro.
juventudes comunistas israel

Las Juventudes Comunistas por el pico: Universidad de Chile descartó eliminar convenios con planteles de Israel

May 25, 2024
El Consejo Universitario de la Universidad de Chile se negó a terminar los convenios con planteles de Israel, una de las demandas de los vagos de las Juventudes Comunistas.
francisco mondaca

Francisco Mondaca, el bombero detenido por los incendios de Valparaíso, utilizaba cigarros atados a fósforos

May 24, 2024
El Fiscal especializado de Incendios, Osvaldo Ossandón, explicó la investigación para dar con el paradero de Francisco Mondaca Mella.
bombero incendio valparaíso

Detienen al infeliz que provocó incendio en Valparaíso que mató a 137 personas… Resultó ser un BOMBERO

May 24, 2024
La PDI concretó la detención de un bombero por su responsabilidad en el incendio que le costó la vida a 137 personas y dejó a 16 mil damnificados en Valparaíso.
pancho vidal

Pancho Vidal confesó que el gobierno ha contratado 110 mil nuevos empleados públicos

May 24, 2024
Todos los gobiernos ponen a gente de su confianza en puestos claves del Estado, el problema con lo que hizo el Frente Amplio es contrató muchos más de los acostumbrado.