• Home
  • Noticias
  • Caribeño abusó sexualmente de una niña en Talca, vecinos lo lincharon

Caribeño abusó sexualmente de una niña en Talca, vecinos lo lincharon

caribeño talca

Si el gobierno y la clase política completa siguen sin entender que la migración ilegal caribeña no funcionó y que representan un peligro para la seguridad nacional, tengan claro que esto va a terminar mal.

Los caribeños son noticias todos los días por cometer delitos, incivilidades y cagarle la vida al resto por no adaptarse a la idiosincrasia del país, los chilenos cada vez más seguido comenzarán a defenderse.

Si no comienza pronto el cierre total de fronteras, las deportaciones masivas y aprueban una ley para catalogar como delito el ingreso ilegal al país, lo volvemos a repetir, esto va a terminar mal.

Más artículos

cañete detenidos

Carabineros detuvo a tres “sujetos de interés” por el atentado en Cañete

Abr 28, 2024
Un operativo de Carabineros terminó con la detención de tres “sujetos de interés” cerca del sitio donde fueron encontrados los carabineros asesinados en Cañete.
maite orsini

La burbuja del Frente Amplio: Maite Orsini dijo que “no pudieron prever” que la seguridad era un tema tan importante

Abr 28, 2024
Y así, amigas y amigos, es como nuevamente queda expuesta la burbuja en la que vive el Frente Amplio, razón que explica por qué han gobernado como el pico.
sapo del congreso

Se van a pitear al sapo: Anuncian querella y desafuero contra Diputado que filtró sesión secreta

Abr 28, 2024
La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados realizó una sesión secreta con la embajadora de Estados Unidos para revisar la Visa Waiver.
caribeños

Incompatibles con la civilización: Otra vez graban a caribeños carreteando y gritando a todo chancho en la madrugada

Abr 28, 2024
No se trata de que las personas en situación de trópico no puedan carretear, se trata simplemente de entender que tienes que respetar a tus vecinos.
supermercado concepción

Delincuentes robaron un supermercado en Concepción con clientes en su interior

Abr 28, 2024
Cerca de las 21:00 horas, un grupo de al menos 5 delincuentes fuertemente armados asaltaron un reconocido supermercado en Concepción.