• Home
  • Noticias
  • Tras el bullying que recibieron, la Corte Suprema reculó y NO comprarán los autos Lexus

Tras el bullying que recibieron, la Corte Suprema reculó y NO comprarán los autos Lexus

lexus poder judicial

¿Recuerdan la polémica compra de 22 autos Lexus del Poder Judicial? ¿Los que costaban 50 millones de pesos ya que eran de lujo? Bueno, debido al merecido bullying que recibieron de todas partes, anunciaron que finalmente NO los van a comprar.

La moraleja que deja todo esto, es la comprobación de que tenemos un grave problema en el Poder Judicial, que no es capaz de reconocer en la situación en la que está el país.

Y es que como si no tuvieran suficientes problemas de aprobación debido a la puerta giratoria delictual que promueven, ahora los perlas querían andar en autos de lujos pagados por todos nosotros.

Si la Clase Política y el Poder Judicial siguen sin entender que la Democracia penden de un hilo, no se quejen después su la gente vota por un “Bukele” que barra con ambos.

Más artículos

niño baleado el bosque

Niño de 5 años recibió un balazo en la cabeza mientras paseaba con sus padres en El Bosque

May 27, 2024
En la tarde de ayer domingo, un niño de cinco años quedó en riesgo vital tras recibir una bala en su cabeza mientras paseaba con sus padres en la comuna de El Bosque.
ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,