• Home
  • Noticias
  • Cada vez más lejos de Finlandia: Haitiano detuvo el Metro por 45 minutos para evitar su detención

Cada vez más lejos de Finlandia: Haitiano detuvo el Metro por 45 minutos para evitar su detención

haitiano metro

No hace falta ser un genio para entender que no puede entrar cualquier persona a un país y que tiene que existir un filtro. Sin embargo, como tenemos a la Clase Política más tonta, inútil y anti-chilena de la historia, tanto Izquierda como Derecha nos llenaron de inmigrantes ilegales que no son ningún aporte al país.

Lo importante de cara a arreglar este problema, es entender que comenzar con las deportaciones masivas es absolutamente necesario, y si no se pueden deportar, habrá que crear albergues de alta seguridad en la frontera con cargo a la ONU para mandarlos ahí.

El 90% de los chilenos está de acuerdo en declararle la guerra a la migración ilegal, si la Centro Derecha o la Centro Izquierda no escuchan al pueblo, no se quejen después si la gente vota por un extremista.

Más artículos

los de abajo

Simios de Los de Abajo celebraron no pegarle a un niño de 5 años que andaba con la camiseta del Colo

Abr 14, 2024
Uno se da cuenta que el nivel de las barras bravas está en el suelo cuando un grupo de simios de Los de Abajo celebran no sacarle la cresta a un niño de 5 años.
lautaro carmona

Partido Comunista OTRA VEZ defendió a Venezuela tras nueva información del asesinato de Ronald Ojeda

Abr 14, 2024
Enumeremos nuevamente la DESESPERADA defensa a la Dictadura de Venezuela que ha tenido el Partido Comunista por el asesinato de Ronald Ojeda:
venezuela crisis migratoria

CIERREN LA FRONTERA: Advierten nueva ola migratoria de venezolanos si Maduro gana las “elecciones”

Abr 14, 2024
El que ha estas alturas siga defendiendo la migración ilegal y hablando de “xenofobia”, es porque es un cuico demasiado privilegio que vive en un burbuja sin ningún venezolano cerca.
boric narbona craig

Boric se enojó con periodista que le preguntó sobre su aweoná frase “más Narbona menos Craig”

Abr 14, 2024
A mediados de marzo, durante la puesta en marcha de la planta desaladora de la minera Los Pelambres, Boric nuevamente se salió de libreto con sus improvisaciones tontas.
micro asesinato

Delincuentes asesinaron a estudiante universitario en una micro en La Cisterna

Abr 14, 2024
Un universitario de 18 años falleció tras ser apuñalado por dos sujetos que lo asaltaron al interior de un bus RED en la comuna de La Cisterna.