• Home
  • Noticias
  • ¿Tonta o mala? Isabel Plá publicó irresponsable fake news conspirativa sobre el Censo

¿Tonta o mala? Isabel Plá publicó irresponsable fake news conspirativa sobre el Censo

isabel pla

Acá sólo hay dos alternativas: Isabel Plá es tonta como una piedra o una vieja irresponsable que busca boicotear el próximo Censo.

Es un hecho que el Censo actual tendrá graves problemas debido a que la gente se ha creído todas las teorías conspirativas de la extrema derecha, y por eso en 7 años pasamos de gente recibiendo a los censistas con desayunos, almuerzos y onces, a gente que no los quiere recibir porque leyó una cadena de whatsapp que dice que el gobierno les quitará sus casas.

Preferimos creer que Isabel Plá es tonta, porque si sabe lo que está haciendo, demuestra que es una vieja irresponsable que no tiene problema en fomentar la ingobernabilidad  y desconfianza en el Estado con tal de pegarle al gobierno.

Cuando decimos que el principal problema de Chile es que tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia, es precisamente por estas cosas.

isabel pla

Más artículos

sapo del congreso

Se van a pitear al sapo: Anuncian querella y desafuero contra Diputado que filtró sesión secreta

Abr 28, 2024
La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados realizó una sesión secreta con la embajadora de Estados Unidos para revisar la Visa Waiver.
caribeños

Incompatibles con la civilización: Otra vez graban a caribeños carreteando y gritando a todo chancho en la madrugada

Abr 28, 2024
No se trata de que las personas en situación de trópico no puedan carretear, se trata simplemente de entender que tienes que respetar a tus vecinos.
supermercado concepción

Delincuentes robaron un supermercado en Concepción con clientes en su interior

Abr 28, 2024
Cerca de las 21:00 horas, un grupo de al menos 5 delincuentes fuertemente armados asaltaron un reconocido supermercado en Concepción.
asaltos buses interurbanos

Ya no hay ningún lugar seguro: Asaltos en buses interurbanos se multiplican

Abr 27, 2024
Un reportaje de Chilevisión Noticias mostró que la delincuencia ha llegado incluso hasta los buses interurbanos.
satanas farc

“Satanás” estaba en Chile: Sicario colombiano con orden de captura internacional fue detenido gracias a accidente de tránsito

Abr 27, 2024
Un peligroso sicario colombiano apodado “el satanás” fue detenido en Antofagasta sólo gracias a un accidente de tránsito.