• Home
  • Noticias
  • Reportaje denuncia que Héctor Llaitul recibía información confidencial de periodista que trabaja en el gobierno

Reportaje denuncia que Héctor Llaitul recibía información confidencial de periodista que trabaja en el gobierno

héctor llaitul

Para que Héctor Llaitul se convirtiera en Héctor Llaitul es evidente que necesitaba “santos en la corte”.

Y no hace falta una investigación para conocer quiénes eran, basta revisar las notas de prensa para darse cuenta que gran parte del progresismo nacional lo apoyaba. Hablamos de políticos, académicos, convencionales y periodistas.

Ahora que Héctor Llaitul ha caído en desgracia, donde quedó claro que es un terrorista al que nunca le interesó la causa mapuche, lo importante es conocer si esa tropa se succionadores de penes plurinacionales le sigue prendiendo velitas, ya que ahí si que tendríamos un problema.

Porque si en el gobierno siguen existiendo pajarones que “le juran lealtad”, al punto de entregarle información confidencial sobre detenciones, procesos judiciales y fechas de allanamientos, esa persona no sólo debería estar fuera del gobierno, debería estar en la cárcel.

loading…

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.