• Home
  • Noticias
  • Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

contralorita

Contexto:

Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”, que en un principio tuvo una excelente recepción.

El problema viene porque en vez de morir siendo un héroe vivió lo suficiente para convertirse en villano, y al pajarraco se lo comió el personaje, ya que empezó a meter innecesaria ideología octubrista a sus mensajes y su creador se terminó chiflando. Cuento corto, la nueva contralora Dorothy Pérez lo primero que hizo fue pitearse al loro.

Con lo que nadie contaba, y que demuestra lo vivaracha que es la nueva contralora, rescató la idea de informar a la población el trabajo de Contraloria pero de una manera mucho más eficiente y menos infantil, a través de una simpática periodista al que todos llamaron “contralorita”, cuyo primer video fue un completo y soberano éxito.

Más artículos

estilista chicureo

Roban, apuñalan y balean a famoso estilista en supermercado de Chicureo

Abr 30, 2024
A través de sus redes sociales, el reconocido estilista Jean Bohus informó que fue asaltado, apuñalado, y baleado por cuatro sujetos que robaron su vehículo en Chicureo.
pudu perros asilvestrados chiloé

Perros asilvestrados mataron a dos pudúes de un centro de conservación en Chiloé

Abr 29, 2024
En una crónica de un desastre anunciado, perros asilvestrados mataron a dos pudúes que se encontraban en un centro de rescate en Chiloé.
motochorro

Otra vez graban a un motochorro con mochila delivery robando celulares

Abr 29, 2024
Si vez a un weón en moto con mochila delivery en actitud sospechosa, es evidente que será un delincuente buscando robar celulares.
secundarios delincuentes

Selección Escolar: Secundario fue sorprendido con armas en Valdivia, alumnos se acuchillaron en Concepción y Sierra Gorda

Abr 29, 2024
Por estas cosas tiene que volver la selección escolar. En vez de premiar el mérito lo están castigando, en vez de nivelar para arriba están nivelando a todos para abajo.
illapel venezolano

Venezolano con múltiples detenciones asesinó a un chileno a plena luz del día en Illapel

Abr 29, 2024
Esta mañana se viralizó el registro de un delincuente asesinando a puñaladas a una persona a plena luz del día en la comuna de Illapel.