• Home
  • Noticias
  • Una cacha que vale la cárcel: Pololo de Camila Polizzi rompió su arresto domiciliario para visitarla

Una cacha que vale la cárcel: Pololo de Camila Polizzi rompió su arresto domiciliario para visitarla

pololo camila polizzi

En el contexto del Caso Fundaciones, una de las aristas más llamativas fue la que se destapó con la ex candidata del Frente Amplio Camila Polizzi, ya que con su pololo se robaron 250 millones a través de una fundación que no existía, motivo por el cual tuvo que renunciar el Seremi del Bío Bío que les regaló la plata.

Cabe señalar, que según la información entregada por el Ministerio Público, Sebastián Polanco rompió su arresto domiciliario para visitar a Camila Polizzi en AL MENOS CUATRO OCASIONES, razón por la cual la Fiscalía solicitará la prisión preventiva el próximo 22 de abril.

loading…

Más artículos

santiago basural

Igualito a Mad Max: Video muestra que Santiago está convertido en un basural decadente

Abr 28, 2024
No es que antes Bascuñán Guerrero haya sido Vitacura, pero este nivel de decadencia con basura en las calles y todas las paredes rayadas no tiene precedentes.
boric cam terrorismo

Reflotan video de Boric defendiendo a la CAM y el terrorismo mapuche

Abr 28, 2024
A través de las redes sociales, se viralizó un video de Gabriel Boric defendiendo a la CAM y al terrorismo mapuche cuando era diputado.
cañete detenidos

Carabineros detuvo a tres “sujetos de interés” por el atentado en Cañete

Abr 28, 2024
Un operativo de Carabineros terminó con la detención de tres “sujetos de interés” cerca del sitio donde fueron encontrados los carabineros asesinados en Cañete.
maite orsini

La burbuja del Frente Amplio: Maite Orsini dijo que “no pudieron prever” que la seguridad era un tema tan importante

Abr 28, 2024
Y así, amigas y amigos, es como nuevamente queda expuesta la burbuja en la que vive el Frente Amplio, razón que explica por qué han gobernado como el pico.
sapo del congreso

Se van a pitear al sapo: Anuncian querella y desafuero contra Diputado que filtró sesión secreta

Abr 28, 2024
La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados realizó una sesión secreta con la embajadora de Estados Unidos para revisar la Visa Waiver.