• Home
  • Noticias
  • Juventudes Comunistas siguen sumando derrotas: Bajaron paro en la Escuela de Derecho porque TODOS los mandaron a la cresta

Juventudes Comunistas siguen sumando derrotas: Bajaron paro en la Escuela de Derecho porque TODOS los mandaron a la cresta

juventudes comunistas

Acá tienen un nuevo ejemplo de que la Izquierda Octubrista, (PC, Frente Amplio, Anarcos y Troskos), está completamente cagada y no tiene ningún futuro.

Hace tres años, una toma en protesta contra Israel habría sido masiva y tendría todo el apoyo popular. En cambio ahora, tras el fracaso el estallido social, la gran mayoría del país no quiere saber nada ni de tomas ni de protestas.

La gran pregunta es: ¿En serio estos pendejos vagos no se dan cuenta que su ideología fue derrotada y sólo están haciendo el ridículo? Una nota de Radio Bío Bío detalla:

El Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad de Chile anunció a través de sus redes sociales la decisión de deponer la toma de la Facultad de Derecho, luego de que en la votación presencial se impusiera la opción de no ratificar la medida.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el Centro de Estudiantes explicó que “el día jueves 23 de mayo se llevó a cabo una asamblea con el objetivo de reflexionar y acordar métodos de organización estudiantil en el marco de la situación universitaria. Durante la asamblea, se levantó la moción de toma, la cual ganó con 170 votos contra 117”. Sin embargo, conforme a los estatutos, se realizó una votación de ratificación de la toma al día siguiente, es decir, este viernes.

La votación de ratificación contó con la participación de 1.190 estudiantes, superando el quórum necesario del 30%. Según el comunicado, “hubo 431 (36,5%) votos a favor de ratificar la toma y 755 (63,5%) votos en contra. Es por esto que, ante el triunfo de la opción por no ratificar la toma, esta se depondrá de manera inmediata”.

El Centro de Estudiantes destacó la alta participación en la votación, subrayando que es fundamental que “todas y todos se puedan pronunciar en las cuestiones que competen a toda la comunidad estudiantil”. Además, reafirmaron la importancia de la participación activa en las decisiones que afectan a la Facultad.

Más artículos

lastarria vagos

Si no los expulsan seguirán haciendo lo mismo: Vagos del Lastarria otra vez atacaron a Carabineros e hicieron destrozos

Jun 18, 2024
¿Recuerdan que el otro día se supo que un secundario del Lastarria roció con bencina al director del recinto?
alinco borracho

Hay que reducir el número de parlamentarios: Alinco presentó terraplanista proyecto para pagar deudas sin intereses

Jun 18, 2024
Esta imbecilidad de Alinco es exactamente igual a cuando cabro chico dice que hay que solucionar la pobreza fabricando más billetes.
ossandón migración ilegal

La elite busca sepultar al pueblo chileno: Ossandón también propuso regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 18, 2024
Regularizar a los inmigrantes es algo que propone la izquierda por su absurdo fetiche latinoamericanista. ¿Pero saben por qué la derecha está proponiendo lo mismo?
pamela jiles

El peor Congreso de la historia: Diputados han presentado CINCO proyectos de retiro

Jun 18, 2024
Si Chile se ha ido a la mierda estos últimos años, es exclusivamente por una clase política inútil e irresponsable a la que no le interesa el país.
metro veneco

Venezolano que no pagó el Metro intentó funar a guardia que lo detuvo… TODO CHILE lo terminó funando a él

Jun 17, 2024
Si ya es un problema grave que tengamos a chilenos sinvergüenzas que no pagan su pasaje, permitir que extranjeros tampoco paguen es simplemente inaceptable.