• Home
  • Noticias
  • El INDH se sigue hundiendo: Ahora se querellaron contra Mario Desbordes para beneficiar a Irací Hassler

El INDH se sigue hundiendo: Ahora se querellaron contra Mario Desbordes para beneficiar a Irací Hassler

indh pc

Como no somos abogados, no nos vamos a meter en el tema jurídico sobre si al Instituto Nacional de Derechos Humanos le corresponde querellarse por actos de corrupción. Lo que si vamos a decir, es que si desde ahora lo van a hacer, tendrían que querellarse contra TODOS los casos de corrupción que aparezcan, Daniel Jadue incluido.

Porque si la primera querella por corrupción que presentan “JUSTO” es contra el candidato que tiene más opciones de quitarle la emblemática alcaldía de Santiago a Irací Hassler, lo único que logran es exponer que el INDH es el brazo armado del Partido Comunista, y de paso le dan material a Mario Desbordes para que se victimice sobre un caso donde SI está involucrado.

Si nos preguntan a nosotros, hay que sacar a toda la directiva actual del INDH ya que está completamente politizada, y eso le resta cualquier tipo de credibilidad. Porque al final no están defendiendo a las personas, están defendiendo los intereses del Partido Comunista.


 

Más artículos

gran hermano carlos valencia sebastián ramírez

Crisis en CHV por bajo rating de Gran Hermano: Apuntan a Carlos Valencia y Sebastián Ramírez como los culpables

Jul 19, 2024
El rating de Gran Hermano ha seguido bajando y ha generado una crisis en CHV, al punto que ya se habla de acortar la duración del programa debido al alto costo que tiene hacerlo.
barrio frankin

18 detenidos por agredir a Carabineros en el Barrio Franklin, adivinen de qué nacionalidad son…

Jul 19, 2024
Un total de 18 delincuentes quedaron detenidos por agredir a Carabineros en la tarde de ayer en un operativo realizado en el Barrio Franklin
Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Jul 18, 2024
Un dramático desenlace tuvo el caso de Daniela Olate Venegas, que tras estar desaparecida por casi 24 horas fue encontrada sin vida luego de haber aceptado un "aventón" de un desconocido.
caribeños barrio franklin

Manada de caribeños golpeó brutalmente a Carabineros en el Barrio Franklin

Jul 18, 2024
Volvemos a hacer la misma pregunta: ¿De verdad los cuicos de Izquierda y Derecha piensan que es una buena idea regularizar a estos tipos?
funeral narco talagante

De rodillas ante la delincuencia: Colegio de Talagante suspendió clases por funeral narco

Jul 18, 2024
Cuando la gente honesta y trabajadora tiene que cambiar su rutina por culpa de la delincuencia, significa que el país no tiene ningún futuro.

Relacionados