• Home
  • Noticias
  • Vagos de las Juventudes Comunistas llamaron a apoyar su “acampe” en la U de Chile para no ser desalojados

Vagos de las Juventudes Comunistas llamaron a apoyar su “acampe” en la U de Chile para no ser desalojados

acampe pastabaseros

Que la principal universidad del país esté tomada por una tropa de pendejos vagos que jamás han trabajado y no tienen idea de la vida es una vergüenza, más aún cuando la toma es por algo tan ajeno a la realidad chilena y a la que se sumaron sólo por MODA.

Esta es culpa de las autoridades académica que en años pasados apoyaron las movilizaciones ocutubristas, y ahora no se atreven a sacarlos y expulsarlos sabiendo que es la ÚNICA alternativa aceptable.

Si la universidad sede a las demandas de esta manga de pastabaseros carentes de figura paterna, más aún sabiendo que en Chile nadie pesca al Partido Comunista, pueden dar por muerta la educación chilena. Una nota de Cooperativa detalla:

En el caso de la Casa Central, la ocupación de una sala del histórico inmueble comenzó a mediados de mayo, cuyo fin es demandar que la casa de estudios termine sus convenios con planteles de Israel, algo que -hasta la fecha- sólo ha realizado la Facultad de Filosofía, mientras que el Consejo Universitario no cedió en ese punto.

Por otro lado, la Federación de Estudiantes (FECh) y otros grupos pro-Palestina han hecho un «llamado urgente a la comunidad a resistir en Casa Central», ya que aseguran haber recibido una solicitud de desalojo del aula, por lo que la instalación de más estudiantes «es esencial para la resistencia estudiantil frente a la causa».

Más artículos

gran hermano carlos valencia sebastián ramírez

Crisis en CHV por bajo rating de Gran Hermano: Apuntan a Carlos Valencia y Sebastián Ramírez como los culpables

Jul 19, 2024
El rating de Gran Hermano ha seguido bajando y ha generado una crisis en CHV, al punto que ya se habla de acortar la duración del programa debido al alto costo que tiene hacerlo.
barrio frankin

18 detenidos por agredir a Carabineros en el Barrio Franklin, adivinen de qué nacionalidad son…

Jul 19, 2024
Un total de 18 delincuentes quedaron detenidos por agredir a Carabineros en la tarde de ayer en un operativo realizado en el Barrio Franklin
Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Jul 18, 2024
Un dramático desenlace tuvo el caso de Daniela Olate Venegas, que tras estar desaparecida por casi 24 horas fue encontrada sin vida luego de haber aceptado un "aventón" de un desconocido.
caribeños barrio franklin

Manada de caribeños golpeó brutalmente a Carabineros en el Barrio Franklin

Jul 18, 2024
Volvemos a hacer la misma pregunta: ¿De verdad los cuicos de Izquierda y Derecha piensan que es una buena idea regularizar a estos tipos?
funeral narco talagante

De rodillas ante la delincuencia: Colegio de Talagante suspendió clases por funeral narco

Jul 18, 2024
Cuando la gente honesta y trabajadora tiene que cambiar su rutina por culpa de la delincuencia, significa que el país no tiene ningún futuro.

Relacionados