• Home
  • Noticias
  • Cinco detenidos en la Villa Francia tras robar un camión y secuestrar al chofer

Cinco detenidos en la Villa Francia tras robar un camión y secuestrar al chofer

camion robado villa francia

Por si quedaban dudas que la Villa Francia hace rato que dejó de ser “un bastión de la izquierda” y actualmente está convertido en un antro de delincuentes, Carabineros informó la detención de cinco sujetos que fueron sorprendidos descargando un camión robado durante la madrugada.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, la captura se produjo en calle Los Árbitros, donde llegó personal policial tras una denuncia anónima. El mayor Miguel Jiménez detalló que en el lugar habían entre 10 a 12 personas descargando la máquina, quienes al darse cuenta de la presencia de Carabineros se dieron a la fuga en distintas direcciones. Sin embargo, cinco sujetos no se percataron de la presencia de los uniformados y fueron detenidos.

CHOFER SECUESTRADO

Minutos después de la detenciones llegó hasta la Comisaría de Estación Central el conductor del camión, quien denunció que había sido asaltado y secuestrado en la Autopista Central.

El chofer relató que delincuentes fuertemente armados le cerraron el paso con tres vehículos, le robaron el camión, y tras pasearlo por varias comunas lo abandonaron en la Alameda tras enterarse que Carabineros había encontrado el camión robado.

Jiménez agregó que el chofer presenta hematomas en la cabeza tres recibir fuertes golpes de los elincuentes, que en el sector del hallazgo del camión se encontró un auto con encargo por robo, y que actualmente se encuentran realizando un operativo para lograr la detención del resto de los sujetos que se dieron a la fuga.

Más artículos

gran hermano carlos valencia sebastián ramírez

Crisis en CHV por bajo rating de Gran Hermano: Apuntan a Carlos Valencia y Sebastián Ramírez como los culpables

Jul 19, 2024
El rating de Gran Hermano ha seguido bajando y ha generado una crisis en CHV, al punto que ya se habla de acortar la duración del programa debido al alto costo que tiene hacerlo.
barrio frankin

18 detenidos por agredir a Carabineros en el Barrio Franklin, adivinen de qué nacionalidad son…

Jul 19, 2024
Un total de 18 delincuentes quedaron detenidos por agredir a Carabineros en la tarde de ayer en un operativo realizado en el Barrio Franklin
Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Joven desaparecida en Florida fue encontrada muerta, habría sido asesinada por hombre que le dio un “aventón”

Jul 18, 2024
Un dramático desenlace tuvo el caso de Daniela Olate Venegas, que tras estar desaparecida por casi 24 horas fue encontrada sin vida luego de haber aceptado un "aventón" de un desconocido.
caribeños barrio franklin

Manada de caribeños golpeó brutalmente a Carabineros en el Barrio Franklin

Jul 18, 2024
Volvemos a hacer la misma pregunta: ¿De verdad los cuicos de Izquierda y Derecha piensan que es una buena idea regularizar a estos tipos?
funeral narco talagante

De rodillas ante la delincuencia: Colegio de Talagante suspendió clases por funeral narco

Jul 18, 2024
Cuando la gente honesta y trabajadora tiene que cambiar su rutina por culpa de la delincuencia, significa que el país no tiene ningún futuro.

Relacionados