Firmes contra el crimen organizado: SII anunció que perseguirá con mano dura las kermeses colegiales

9

kermes

 

 

 

A la polémica generada por el Servicio de Impuestos Internos el año pasado cuando fiscalizó y multó a una serie de colegios por la venta sin boleta de alimentos realizadas en kermeses escolares. Este año no será diferente, e informaron que estarán monitoreando la evasión de impuestos en este tipo de criminales actividades.

 

El Dínamo señala que el colegio San Francisco de Asís tuvo que sacar una patente para poder vender almuerzos en las olimpiadas familiares que realizaron en junio. Por su parte, el colegio Everest fue hasta las oficinas del SII para conocer el procedimiento para poder realizar su tradicional bazar para reunir fondos y así ayudar a las alumnas con menos recursos a financiar su gira de estudios:

 

“En Impuesto Internos les dijeron que estaría todo bien, que entendían que era una obra social, pero igual se dejaron caer cinco fiscalizadores el mismo día del bazar (el pasado 24 de mayo). Y si bien no hubo multa esta vez, la información es confusa, porque a distintos colegios le han dado información contradictoria”

 

 

 

 

ASÍ NOS GUSTA CHILE, MANO DURA CONTRA LOS VERDADEROS DELICUENTES…  MIENTRAS TANTO:

 

 

 A JOHNSON’S LE PERDONAN 59 MIL MILLONES

PERMITEN QUE CUPRUM EVADA 80 MIL MILLONES

LUKISC Y YURASECK EVADEN IMPUESTOS A TRAVÉS DE PARAÍSOS FISCALES

PIÑERA EVADE IMPUESTOS HACIÉNDOSE AUTOPRÉSTAMOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Jajajajjajajajjajajajajajajjajajaja, Comunistas culiaos de mierda hijos de perra Mueranse esta pagina por el hoyo aweonaos y que les quede bien grandes, el día del pico se van a resolver sus peticiones flojos culiaos, que medio mas basura este, cagaron los conchesumadres, no se van a dar ni cuenta cuando un DDoS les va a votar su wea de pagina y es una advertencia inútiles de mierda, ¡SACOS DE WEAS!

  2. Hernán Viveros on

    mono qlo…jaja….informate mejor del cacerolazo que estan organizando las viejas cuicas….exigiendo criminalizar a los pobres….dicen que defienden al pais….jajajjaja estos malditos ya estàn organizando un nuevo golpe de estado….

    http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/06/24/como-en-los-viejos-tiempos-convocan-cacerolazo-en-sector-oriente-de-santiago/

    ahh y hermogenes «mojoncito» perez volviò a hacerla de nuevo…sino me creen vean su «calumniada» en su blog donde ademas de defender a sus amigos ejecutivos de las famacias, este realiza una acusacion contra el marxismo internacionalista que amenaza con invadir este noble pais, y recrimina a los que no son de su «clase» culpandolos de resentidos y flojos estatistas, alaba al mercado y lo màs freak es que acusa a la prensa edwarniana de ser «izquierdista» y de privilegiar los intereses de los politicos….jajajjajajajjajajajajajajjajajaja enserio.. vamos donde un juez y pidamos su encierro en un hospital mental…

  3. Vaya que magnifico vocabulario de estos FASCISTAS recalcitrantes, amenazando con una extrema virulencia a un medio de comunicacion virtual…Sopenco inutil, que solo te crees valiente…estupido animal, si es INTERNET, saco e cachas, o te crees que puedes dar un GOLPE DE ESTADO, a traves de las redes virtuales…Fachos de m…se van a CAGAR…Ademas, hay que renitirse a la nota, sobre los verdaderos Delincuentes que ocupan puestos de PODER…y no haciendo cobardes amenazas…

Dejan tu comentario