• Home
  • Noticias
  • Hablaron los expertos: Empresarios de la CNC aseguraron que ser delincuente es rentable en Chile

Hablaron los expertos: Empresarios de la CNC aseguraron que ser delincuente es rentable en Chile

Image

CAPITALISMO 999

El vicepresidente de la organización de delincuentes de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Manuel Melero, volvió a quejarse de la delincuencia que comete el pobre, (jamás lo harán con los delitos que comete la burguesía), asegurando que «los delincuentes están validados socialmente» y que «ser delincuente en Chile es rentable socialmente».

«La delincuencia es un problema generalizado que se ha agravado no tanto en lo cuantitativo, pero sí en lo cualitativo. (…) Tenemos un problema como país, un problema cultural, sistémico. Nuestra sociedad no ha sido clara para dar una señal nítida a quienes quieren delinquir que eso no es tolerado por la sociedad»

«Entonces, qué es lo que pasa: los delincuentes están un tanto validados socialmente, y ser delincuente, hoy día, es rentable socialmente. Para un joven de un lugar vulnerable, el poder meterse al mundo del delito es un atractivo cultural y social»

1) NO PUEDEN SER MÁS CARERAJAS. LOS MAYORES DELINCUENTES DE ESTE PAÍS SON LOS EMPRESARIOS Y LA LEY LOS BENEFICIA YA QUE JAMÁS VAN A LA CÁRCEL

2) LA DELINCUENCIA QUE COMETE EL POBRE ES DIRECTAMENTE POR CULPA DE UN SISTEMA QUE FABRICA POBREZA. Y MIENTRAS NO SE COMBATA LA EXTREMA DESIGUALDAD DE CHILE, NO ACABARÁN CON ELLA

Más artículos

delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable