Mano dura sólo contra los pobres: UDI validó delitos de Jovino Novoa y no lo sancionará

5

udi ctm 90

 

 

 

 

Fiel a su fascista doble moral, mientras por un lado son los que más piden mano dura contra la delincuencia que comete el pobre, la UDI oficializó su decisión de no aplicar sanción alguna a Jovino Novoa, luego de ser declarado culpable y condenado a tres años de pena remitida por delitos tributarios (30 millones de pesos) en el marco del Caso Penta, empresa donde recordemos, pasaba metido pidiendo plata en nombre de otros y jamás la entregaba.

 

 

 

“En el caso del militante Jovino Novoa Vásquez se aplica plenamente lo dispuesto en el acápite octavo del referido acuerdo de fecha 2 de noviembre del presente año que dispone: ‘En aquellos casos en que no haya existido ni se haya perseguido enriquecimiento personal, y sin perjuicio de las responsabilidades legales individuales, este Tribunal Supremo entiende que no le cabe formular reproches a sus dirigentes o militantes que, para financiar la actividad política, se limitaron a actuar de esa forma que, hasta ahora, fue práctica generalizada, conocida y aceptada por todos los sectores”

 

 

 

 

 

MANO DURA CONTRA EL POBRE, NULO CASTIGO CUANDO ELLOS ROBAN

 

 

ASÍ DE INMORAL ES LA UDI, POR ALGO SON LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL MÁS GRANDE DE CHILE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Los ricos o(elite) se ayudan entre si eso pasa en todos lados.
    Si piñera le robo a todo Chile y anda libre entonces cualquier hijo de puta de la udi o de la política no puede estar preso, eso seria inverosímil.
    Para que halla un poco mas de dignidad en Chile lo que tienen que hacer es cambiar la constitución de pinochet, si Chile todavía se rige con esa constitución este país va a seguir siendo una mierda. Tienen que hacer una nueva constitución y cambiar todas las leyes de mierda que existen, por que muchas leyes fueron hechas para los ricos y para los ladrones.

  2. derechiste on

    entre bueyes no hay cornadas……los delincuentes y ladrones de cuello y corbata no se sancionan entre ellos.las sanciones son sola pa los rotos………….

  3. Son los mismos que piden cárcel para los más pobres todos los días; los mismos que piden ley corta antidelincuencia, detención por sospecha, aumento brutal de carabineros en las calles; los mismos que piden penas de más de 5 años a los que se mueren de hambre y que se roban una gallina.

Dejan tu comentario