País OCDE: Abuelita se encadenó a AFP para protestar por lo miserable de su pensión

8

ancianita cadena afp

 

 

Imilsa Contrera, una abuelita de 80 años de Concepción, cuya jubilación es de apenas 150 mil pesos, se encadenó a una sucursal de AFP Habitat como protesta por la arbitraria rebaja de un 2% en las pensiones, anunciada por la Asociación de AFP bajo el argumento de que “los chilenos están viviendo mucho”. Imilsa es vice presidenta de la Asociación en Defensa de los Derechos del Consumidor del Biobío y junto a miembros de esa organización realizaron varias manifestaciones en distintas sucursales de AFP.

 

 

 

LAS AFP SON EL MAYOR ROBO LEGALIZADO DEL MUNDO

 

SÓLO EN UN PAÍS TAN MIERDA COMO CHILE PUEDE SER ACEPTADO QUE LOS GRANDES GRUPOS ECONÓMICOS SE ROBEN LAS JUBILACIONES Y LOS ABUELITOS SE TENGAN QUE CAGAR DE HAMBRE




Compartir.

8 comentarios

  1. y nadie mas que una abuelita en este pais es capaz de protestar por este cogoteo………los demas sacos de guevas…alli no mas calladitos………no decimos esta boca es mia…… a pesar de que la elite politica y economica nos caga a diario……………………somos super cobardes en este pais……………………..

    • este pais esta lleno de basuras endeudados hasta la cueva, por eso calladitos estan, si los aprietan un poquito desde los bancos, suenan como guatapiques, mejor dejar todo igual, deben pagar la cuota del auto nuevo, que dicen es de ellos pero es del banco, yla cuota de la casa de fosforito, tambien del banco.

  2. Mientras tanto en Dinamarca, holanda, suiza, Suecia los pensionados aparte de que tienen la mayoría de los cosas gratis reciben una pensión superior a 800 mil pesos chilenos, y viven cagados de la risa.
    Lo lógico seria para todos los países es tener buenos sueldos(500y 600) como sueldo mínimo, y que el 30% del sueldo se valla para educación, salud, infraestructura, eso seria lo ideal para todo los países, y ese método los ocupan los países nórdicos, ganan buenos sueldos, los impuestos superan el 30% pero todo eso se va a educación, salud, por eso allá tienen todo gratis, es decir, salen ganando igual, por eso allá viven tan bien, ojala se implemente eso en Chile, aunque viendo como son los chilenos lo veo imposible.

  3. Pero el sacowea del exministro de piraña y que hoy es el presidente de las AFP se gana las lucas y sendos bonos cagandose a los abuelos y a todos los chilenos.

  4. robinso solano contreras on

    Hay que hacer una protesta a nivel nacional para que estas weasde afp tiene que terminarse y dejar de robarnos nuestros dineros

  5. Están como en los matinales. ¿Abuelita? Es una señora de la tercera edad, una mujer mayor, una anciana, pero por qué la llaman abuelita. Me recordaron el matinal de Mega.

    Mis respetos a esta mujer inteligente.

  6. Por eso yo como independiente le pagó el mínimo en afp y fonasa por que pagar mas si al final de mi vida laboral me darán una miserable jubilación

Dejan tu comentario