• Home
  • Noticias
  • Escala crisis en Carabineros: Tras fugarse del país Gobierno le solicitó a Bruno Villalobos que suspenda sus «vacaciones»

Escala crisis en Carabineros: Tras fugarse del país Gobierno le solicitó a Bruno Villalobos que suspenda sus «vacaciones»

Image

bruno villalobos 129

¿Recuerdan que ayer se supo que Bruno Villalobos ARRANCÓ del país dejando a Carabineros botado tras destaparse el montaje de la Operación Huracán? Bueno, resulta que estas «vacaciones», de las cuales por cierto nadie sabía, tendrán que ser interrumpidas, ya que el Gobierno le solicitó que las suspenda y retome sus funciones a la brevedad.

«El Gobierno, en su conjunto, se apoya en las instituciones del Estado para cumplir su labor. Si éstas, independiente de las razones que lo motiven, dejan de actuar como corresponde, el problema recae en el Estado y es trabajo de toda la institucionalidad enfrentarlo. La obligación del Gobierno, en ese caso, es exigir las responsabilidades individuales e institucionales, dentro del marco legal existente, cuestión que realizará según corresponda. A partir del conocimiento de las informaciones referidas al uso de vacaciones del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, mientras se desarrollan investigaciones administrativas y penales vinculadas a la denominada “Operación Huracán”, se le ha indicado a la autoridad policial que suspenda su feriado legal y retome sus funciones a la brevedad»




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.
anciana bob esponja

El último romántico está en Rancagua: Anciano mantenía el cadáver de su esposa en un altar

Abr 25, 2024
Un adulto mayor de 70 años de Rancagua fue detenido por tras verificar que mantenía el cadáver de su esposa muerta hace 19 meses en un altar dentro de su domicilio.
carabineros secuestro coronel

Niña de 14 años fue secuestrada en Coronel: La abandonaron en una toma de Lota

Abr 25, 2024
Una niña de 14 años fue secuestrada luego de salir de su colegio en la comuna de Coronel, Región del Biobío.