Mónica Rincón por montaje de Carabineros en la Operación Huracán: “La credibilidad de las investigaciones está en tela de juicio”

2

monica rincon 5

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. En una “guerra”, todo vale a fin de destruir al “enemigo”. Carabineros de Chile es una tropa de ocupación que se rige por la lógica de la guerra. O sea, no son los más indicados para operar dentro de la Araucanía, ni para enfrentar el tema Mapuche. Solamente representan los intereses de la oligarquía nacional. La paz no se logrará con los métodos al alcance de Carabineros de Chile y el futuro sólo traerá mayor violencia y destrucción.

  2. SIEMPRE HA SIDO ASÍ... on

    No debería extrañarnos tanto el comportamiento de esta Institución, creada para “mantener el orden” si durante la dictadura, se lucieron junto a la entonces CNI, armando montajes para justificar su accionar represivo y sus muchos asesinatos de opositores, con la excusa de su lucha contra la “subversión”. Lo de estos últimos meses, incluso años, es reflejo de su política interna bajo la doctrina de seguridad interior del Estado…
    P.D Es possible revisar la prensa de la época para ver el tratamiento a los ciudadanos que intentaban oponerse al régimen genocida, tratados como delincuentes, “guerrilleros”, y una serie de apelativos…

Dejan tu comentario