Nuevas denuncias entierran a Nicolás López: 4 actrices confirman que acosaba y humillaba a las mujeres de manera sistemática

7

nicolas lopez abusador 5

 

Luego de las denuncias que hicieron 8 mujeres contra Nicolás López por acoso, abuso sexual e intento de violación, 3 actrices defendieron las denuncias, acusando al mediocre director de comerciales disfrazados de películas de acosar y humillar constantemente a las mujeres. LUN recogió el testimonio de Carolina Ruiz, Cristina Peña y Lillo y Leonor Varela.

 

nicolas lopez abusador 1

nicolas lopez abusador 2

nicolas lopez abusador 3

nicolas lopez abusador 4

 

En entrevista para Chilevisión Noticias, la actriz Daniela Nicolás aseguró que, tras leer las declaraciones de Vidaurre, donde López le sugería un look más rockero y consumir alcohol para triunfar en el cine, ella recordó que hace algunos años le insinuó lo mismo. “La verdad es que me dijo lo mismo a mí. Yo le dije que yo no tomaba alcohol”, afirmó Daniela. Además, relató en detalle un episodio vivido por una amiga, a quien López habría terminado besando contra su voluntad luego de invitarla a un supuesto casting en su domicilio.

 

“Cuando estaban entonados, él le dice que hagan una escena tipo casting. Él le dice que bailen, que él no la iba a pescar, pero que ella tratara de tirarse y él se iba a correr. En una de esas él no se corrió, le dio un beso, y mi amiga se encontró con el gallo dándole un beso real, no de teleserie. Al final decir que es un malentendido o que la cosa se descontextualizó, o sea perdón, que ya haya ocho mujeres que han hablado. Tengo a mi amiga en la casa feliz porque otras mujeres hablaron en nombre de ella. ¿Y cuántas más?. No porque tu llegues a la casa de alguien tiene que pasarte eso, ni tienes que permitir que eso pase. Es súper importante juntarse a conversar y sentir que una no está sola. Yo no quiero que siga pasando, no quiero que el medio sea así”

 

Apostamos que tanto su abogada como los delincuentes de Imaginacción tarde o temprano van a abandonar a Nicolás López. Está pasando exactamente lo mismo que con Harvey Weinstein




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. lo que si son testimonios en los diarios y no denuncias exactamente en un tribunal, no entiendo porque no se denuncia en un tribunal a alguien que supuestamente comete delitos con el prevenir que le pueda pasar a alguien más y en cambio se sigue haciendo todo por medios de comunicación buscando una especie de ajusticiamiento social, sobre alguien que si bien puede ser un estúpido eso no lo convierte en delincuente necesariamente, eso debe probarse en un juicio. Que mala señal se le da a cualquier eventual víctima de un delito de que deba acudir a su muro de facebook o revistas faranduleras, antes que buscar protección en las instituciones que la sociedad ha creado para ello. Recuerdo las notas de gamba que sugerian acudir a las instituciones correctas si eras víctima de violencia, lo que era muy apropiado pero parece que ahora habría que sustituirlo por facebook o la revista sábado, espero se entienda el punto.

    • Xuxa el tonto pa grande
      Te explico: lo q persigue el movimiento feminista es visibilizar como negativo algo q era normalizado, pero siempre ha sido nocivo como el abuso d poder, el acoso y el abuso sexual. Lo q relatan estas mujeres fue recien expuesto hace miserables 4 días, abriendose de oficio la investigacion, lo q es pa este pais d mierda bastante eficiente. No se le acusó antes precisamente xq las victimas estan atomizadas y, normalmente, tienden a responsabilizarse en parte de los askerosos q se les acercan, auto-responsabilizacion q tiene q ver con la cultura maxista chilena, donde es culpa de una si pasa algo xq “andaba muy despexugada”. Con cuea este año se esta cambiando en algo nuestra mentalidad y se des-normalizará algo q nunca debio aceptarse con naturalidad como es la opresion abierta o implicita a la mujer. El q se acuda a redes sociales se da solo instrumentalmente como medio d expresion d deseo d justicia y lo q tu llamas “ajusticiamiento social” se ha dado siempre antes d las redes y se dara despues d los medios q existen hoy. Pero, hay q ser muy tonto para no darse cuenta q si hay ocho acusadoras ¡8!, entonces la cuestion tiene bastante peso y no es algo al voleo. Si fuera una acusacion aislada t creo q puedas poner en cuestionamiento una reaccion d “linchamiento comunicacional”, pero se está claramente frente a un personaje nefaste por donde se le mire.
      Saludos a Enrique Correa q seguro lo conoces, amarillo.

      • En realidad el tonto eres tú, la sociedad no ha normalizado nada, por algo tales cosas son tipificadas como delitos, por otra parte el incremento en la cantidad de denunciantes no es idéntico a culpabilidad instantánea. Las denuncias se pueden poner de inmediato por otra parte y sería lo óptimo ya que es el mensaje correcto a dar a cualquier víctima de crímenes tan deleznables, ya que de lo contrario solo queda todo reducido a las opiniones de personas carentes de la mínima lógica como tú o movimientos delirantes como el feminista postmo y lo que importa en casos así es que se imparta la justicia.

  2. Sea cual sea la posición de poder del ser humano por sobre otro ser humano, el ambiente estará propicio para el abuso, ya sea sexual, físico, psicológico, etc. Normalmente las personas en ese tipo de situación han gravitado a ella precisamente para satisfacer sus “necesidades”, ya sea de sexo, afecto, complicidad, poder, etc. , y quienes se someten a eso le hacen un flaco favor al resto de la gente, ya que de alguna manera u otra, reciben su “paga”. Estas personas pululan y hacen nata en forma especial entre los milicos, curas, jefes de servicios, directores de cine, gerentes de empresas, etc.

  3. FiletePerroPapa on

    Está hueá es común en Chilito, persona con poder siente del derecho de abusar. Tanto en servicios clinicos, centros educacionales, empresas, etc. Está bien detengan a estas lacras de mierda y a todas las demás que tienen poder creer que pueden hacer lo que quieran.

Dejan tu comentario