Las maravillas del Capitalismo: Anciana de 81 años tiene que trabajar acarreando cartones para sobrevivir

6

ANCIANITA CAPITALISMO CULIAO

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. El mercedes de José Piñera se ve bien disminuido en la foto. Las marchas de no más afp deben trasladarse a los días de semana y por otra parte ha quedado de manifiesto el error de haber ligado dicho movimiento al frente amplio, una coalición postmoderna que sigue toda la agenda de Piñera y cuyas prioridades no tienen nada que ver con las de la clase trabajadora ( salud, educación, empleo o pensiones), como se vio con las movilizaciones que impulsaron estos meses en temáticas de género. Las movilizaciones necesariamente deben tener esta vez una proyección electoral propia a través de una fuerza electoral que plantee un programa desde sólidas bases científicas para resolver las necesidades de los sectores pobres y medios empobrecidos, ya no pueden pasar más años de candidaturas testimoniales, que solo han apelado a las emociones como en las últimas dos elecciones.

  2. El tema de las afp no puede esperar más, lo mismo la situación de la salud pública, el empleo, el desarrollo científico, la inseguridad producto del narcotráfico,etc, se necesita ya articular movilizaciones sociales con una dirección centralizada que si quiera tomar el poder y que si quiera basarse en argumentos científicos de expertos o la izquierda va a seguir acompañando en las cifras a los Jocelyn Holt de nuevo. La derecha ha probado ser débil en sus capacidades de adaptación a los nuevos escenarios , más allá del despliegue poderoso de sus aparatos ideológicos, solo hay un cúmulo de personas torpes como Gerardo Varela, si la izquierda no ha avanzado ha sido por sus propias debilidades, principalmente la infiltración postmoderna que ha llevado la concertación y el frente amplio que cambió la agenda de los pobres a las feministas de universidades caras o al inmigracionismo por sobre todas las cosas o los perritos,etc

  3. Según el argumento neofascista cambiar el sistema por uno de reparto es “expropiación”, pero que unos privados gestionen la plata por ley y puedan no entregartela cuando tu quieras o dejarte con pensiones de miseria no sería un robo, ni un atentado a la propiedad privada, que curiosa lógica la de estos fachos ctm. En un país que envejece a este ritmo es necesario un sistema solidario les guste o no a los talibanes de la economía neoliberal, eso es lo razonable y lo coherente si por algo existe la gerontología que estudia científicamente el envejecimiento.

  4. fachosenfermos on

    Esa imagen debería quedar como el escudo de los “tiempos mejores” , como el legado de la “nueva mayoría-concerta” y como el símbolo de la hipocresía de género del frente amplio, cuyas feministas y su agenda solo llega al barrio alto, como se hecha de menos un partido de izquierda de verdad, pero uno no con candidatos con poco conocimiento, uno con candidatos que puedan desenvolverse en todos los temas como expertos con base en la ciencia.

  5. quesemueralavieja on

    Pff ridicula si no trabajo en toda su vida obviamente no va a tener donde caerse muerta… hasta en el país mas desarrollado del mundo le pasaría que mierda piensan? que le regalen las mierdas?…

Dejan tu comentario