Hasta la líder de la ultraderecha en Francia Marine Le Pen criticó a Jair Bolsonaro

6

marine le pen

 

Por si tenían dudas de lo inaceptable que resulta el apoyo que Sebastián Piñera le dio al fascista Jair Bolsonaro como candidato presidencial de Brasil, por si quedaban dudas de lo peligroso que resulta que la derecha chilena confiese su admiración por él, Marine Le Pen, la líder de la ultraderecha en Francia, no se arrugó en criticar a Bolsonaro.

 

“Tan pronto alguien dice algo desagradable, para los medios de comunicación franceses él es de extrema derecha (…) no veo, en este caso, qué hace al señor Bolsonaro un candidato de extrema derecha. Seguramente ha estado diciendo cosas que son eminentemente desagradables, pero esas declaraciones no son transferibles a nuestro país, es una cultura diferente.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. bolsonaro presidente on

    creo que el mono gamba tiene que volver a primero basico y aprender a leer otra vez. Lo que dice le pen es que la forma de hacer la campaña politica en francia es diferente a la de brazil por diferencias culturales.
    Ahora tenis que ser bien weon para decir que piñera es parecido a Bolsonaro, Trump, Duterte o kast.
    La baja aprovacion de piñera se debe en parte a que sus propios votantes se dieron cuenta que el brazitos cortos sigue con la agenda progresista de izquierda : feminismo,inmigracion ilegal,genero no binario, etc por que es un weon cobarde y como buen DC no quiere quedar mal con nadie.
    Igual es bacan que se le amargue el cafe de 6 lucas de starbucks a los progres . bolsonaro 2018

    • “Una periodista denunció haber sido atacada por dos hombres en Recife. Después de haber visto su insignia, los individuos -uno de ellos con camiseta de Bolsonaro- la llamaron “riquinha de izquierda”, la agredieron y amenazaron con violarla. La periodista Míriam Leitão, que trabaja en TV Globo, sufre ataques virtuales después de opinar que Bolsonaro tuvo una vida pública marcada por la defensa de la tortura y la dictadura.” vas como avión para ese rumbo tú

    • Que no son iguales? hay sabido de lo que es el operativo jungla? pedazo de aweonao? a verdad que eri un facho culiao desclazao que se hace el weon o minimiza este tipo de situaciones

Dejan tu comentario