Piñera dejó Chile botado para ir a webear a Venezuela: Todo mientras el norte se inunda, el sur se incendia y han muerto 9.724 personas esperando atención médica

12

piñera renuncia 3

 

La misma semana en que el norte se está inundando, el sur se está incendiando, y están muriendo miles de personas esperando atención médica, demostrando nuevamente que su “patriotismo” siempre ha sido una farsa, a Sebastián Piñera no se le ocurrió nada mejor que dejar a Chile botado para viajar a Venezuela y apoyar el Golpe de Estado de EE.UU disfrazado de “ayuda humanitaria”

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. mientras esta rata inmunda anda prestandose pal webeo en colombia, yo me autoproclamo presidente interino de chile con el apoyo de KAST,PATY MALDONADO,LA UDI, KARADIMA, EL PASTOR DURAN Y DON SATA . entonces como país dejamos de sufrir tanto y nos vamos de una vez a la mierda.

  2. APROVECHAR LOS INCENDIOS PARA QUEMAR LAS CASAS DE ANARQUISTAS Y COMUNISTAS OJALA CON ELLOS Y SUS FAMILIAS ADENTRO (CASAS POR CIERTO OCUPADAS EN CALIDAD DE OKUPAS YA QUE JAMAS EN SU VIDA SE HAN GANADO ALGO Y LE TIENEN ALERGIA AL TRABAJO)

  3. JAJAJAJAJAAJAJ COMO LES DUELE EL HOYO ROJOS DE MIERDA QUE SU AMADO LIDER AL PEO MABURRO LE VAN A DAR SU MONUMENTAL PLR LOS MARINES NORTEAMERICANOS… Y OJO!!! QUE LUEGO SIGUE CUBA LA OTRA MECA DE LOS ROJOS UPELIENTOS

    • PIÑERA PICHÓN DE PERROCHET on

      MILICOGATE, PACOGATE, CUTUFA, BANCO RIGGS, privatización de empresas estatales, la venta del agua, PEM y POJH. AFP. Uta que son esforzados estos militares, que se cagan de miedo al ver narcos…
      SIGUE RECOGIENDO JABONES EN PUNTA PEUCO…

    • Maduro tiene el apoyo del pueblo y el ejército mientras eso sea así su gobierno constitucional se mantendrá, así como lo ha hecho el de Siria, ni en Afganistan han podido ganar los analfabetos marines gringos ja!

  4. Adrián G. R. on

    ¿Y porqué el odio, compadrito? Se nota caleta de odio. Mas o menos que pasarías el sable hasta por los babys si son hijos de rojos

  5. Alex ramirez quezada on

    Grande piñera digan lo q digan almemos no estamos cagados de hambre y sin avances de crecimiento de trabajao ya q tenemos q darle pega a todos los extranjeros kl que en su pais solo son vagos..

Dejan tu comentario