Niño de 9 años murió por contagio de influenza: Familia culpó al Gobierno por la falta de vacunas

8

piñera renuncia 36

 

¿Recuerdan la noticia de que los imbéciles del Gobierno no habían comprado las suficientes vacunas contra la influenza? Bueno, resulta que un niño de nueve años falleció afectado por influenza tipo B, con lo cual se transformó en la vigésima sexta persona en perecer a raíz de la enfermedad.

 

Según publica Radio ADN, la familia del afectado aseguró que no pudo ser vacunado por la falta de stock de vacunas, puesto que no era considerado por el gobierno como parte de la población de riesgo. “No se había vacunado, no estaba en el grupo de riesgo. Ellos la quisieron comprar y no hay vacuna, ni en las clínicas más arriba la tenían. Entonces no estaba vacunado”, dijo Paola Fouere, tía de la víctima.

 

¿Entienden por qué la Derecha inventó un show con la profesora increpando a Marcela Cubillos? La ineptitud del Gobierno de Piñera no sólo está hundiendo y empobreciendo al país, efectivamente están matando personas




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. No administran el estado simplemente son una horda que saquea todo el erario público mientras destruyen el medioambiente, la salud y la educación. Los tiempos mejores son los tiempos óptimos para ese asalto sobre lo que nos pertenece a todos.

  2. piñerazueleño on

    Esperemos que si los padres funan a Mañalich no aparezca de nuevo la estúpida condena de los progres tuiteros.

Dejan tu comentario