OSORNO SE CANSÓ: Fuertes protestas contra ESSAL por nuevos cortes de agua, Piñera otra vez quedó como weón tras decir que “la emergencia ya estaba superada”

2

osorno protesta essal 3

 

Cansados de las negligencias de la empresa ESSAL y de las constantes mentiras del Gobierno, los habitantes de Osorno salieron a las calles a protestar tras cumplir 8 días sin agua potable. Cabe recordar, que el día martes Sebastián Piñera viajó a Osorno para armar un show diciendo que “la emergencia estaba superada”, y UNA HORA DESPUÉS la empresa anunció nuevos cortes de agua, donde más encima no saben cuándo repondrán el servicio.

 

 

Ahí tienen las maravillas de las privatizaciones de los Servicios Básicos. Empresarios que se hacen millonarios dando un pésimo servicio, no realizando inversiones, y cuando se mandan una cagada son incapaces de solucionar problemas




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Marcela Aranda on

    PINOCHET VENDE LAS DROGAS
    MILICOS TRAFICAN ARMAS Y DROGAS UNO LO DIJO POR UN AUDIO LA DERECHA FACHA HECHO AL MILITAR QUE ERA CORRECTO
    JOSE KAST NEONAZI SU PAPA MATO GENTE EN SANGRE LA DESTRIPO VIVA
    MARCELA ARANDA HIJO TRAVESTI
    REGRESA A YERCO TIO LUCKSIC O LE TIENES MIEDO A LA MONGA DE PIÑERA

  2. Piraña será weón, pero igual mete los tremendos picos en el ojo con sus negocios y la gente todavía no se da ni cuenta la cantidad de leyes aprobadas a última hora con el apoyo de la DC y algunos ex NM..

Dejan tu comentario