Piñera dijo que el Paro Docente era ilegal, profesores lo bailan sabroso recordándole su prontuario delictual: «No le conviene hablar de ilegalidades»

13

piñera renuncia 10l

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. El reo por lindo tratando de sublevarse con los profesores que se cree esa mierda si con toda su caga de plata nunca va a comprar respeto.

  2. Un delincuente de poca monta como Piñera, un vulgar especulador y mero pichón de Pinochet debería tener más respeto por los profesores.

  3. Cuando leyó lo que dijo el señor presidente del colegio de profesores al reo por lindo se le salieron 18560 tics por minuto.

  4. reoporlindo on

    Si se pudiera avanzar a un paro nacional y darle una patada en la raja a Piñera sería el mejor año de la historia para comenzar a expulsar a todo el parasitaje en las fuerzas armadas y terminar con la tiranía de las familias más ricas de este país.

  5. jaime salas on

    el mas idoneo para hablar de legalidad cuando toda su vida a vivido al amparo de la ilegalidad es bien guevon para tratar a los profesores uienes le estan dando una leccion de integridad a este payaso

    • penita se aburrió de su disfraz de Marcela Aranda y sacó uno de un weón más fome todavía e intrascendente ja!.

Dejan tu comentario