Estamos hasta el pico: Ministro Larraín le pidió a los chilenos REZAR para que mejore la situación económica

11
felipe larrain ladron 2

Un Ministro de Hacienda que pide rezar… Estamos hasta el chuto

 

Cuando uno piensa que la Derecha no puede caer más bajo, cuando uno jura que es imposible que el Gobierno de Piñera sea más desastroso, resulta sorprendente comprobar una y otra vez que siempre encuentran nuevas formas de ser aún más mierda y alcanzar nuevos niveles de vergüenza. En esta oportunidad, el Ministro de Hacienda Felipe Larraín, ante el fracaso total de su gobierno que está hundiendo al país, pidió a los chilenos REZAR para que mejore la situación económica… En serio

 

 

No pero en serio, al próximo que diga que la Derecha gobierna de manera seria y responsable hay que agarrarlo a escupos por mentiroso. Y es que si algo ha dejado en claro el gobierno de Piñera, es que son una tropa de ineptos que no planifican nada y que viven improvisando




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Alfredo Camus on

    Rezar para que no sigan enttrando mas Venezolanos , los que precarizan cada dia mas la situacion del ciudadano a pie, con lo desastroso que ha sido el goberno de Piñera, el desempleo ya esta fuera de control, como dato; un familiar que trabajaba en falabella con 5 años de antiguedad , el y unos 15 de sus compañeros despedidos , en su lugar, solo venezolanos a contrata por el sueldo minimo , estamos hasta las masas .

    • INDIO return on

      Y Dale con los venezolanos….. Saco de weas…… Que paguen impuestos las transnacionales del cobre y se acaba el problema

      • ALFREDO CAMUS on

        Volviste Indio conchatumare , jajaj yo te hacia prestando el culo en san camilo jajajjaajaja te falto agregar, quitar la pensione a lo milico jubilao !!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajj , sopenco conchatumare no mas !!

    • El weón tonto primero la excusa del gobierno anterior y ahora otro chivo expiatorio, todos sabemos que el desempleo es estructural en Chile porque un modo de producción centrado solo en sacar materias primas no puede absorber la fuerza laboral del país.El desempleo se llama NEOLIBERALISMO te guste o no y por otra parte no era este mismo Larraín el que decía que no se podía atribuir todos los vaivenes económicos a las fuerzas externas ja!!!!

      • ALFREDO CAMUS on

        Oie que soy lateeeeeeeeeeeeeero mamerto culiao , cambia la cancion.
        eh que el neoliberliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimohhhhhhhhh!!!!!!!!
        socotroque culiao!

        • Esa es la verdad y ningún deficiente mental como tú puede distorsionarla , ya sea que se travista de «marcela aranda» o no ja!

  2. Juan calbun (mapuche) on

    Desgraciadamente no se puede esperar otra forma d gobernar si es la derecha,hacia los más desposeidosos

  3. Rezar por que la economia mejore? Hijodeputa pa grande osea hay que pedirle a un ser imaginario para que arregle algo inventado por un puto humano conchetumareeeeeeee me voy a la mierda.

  4. Pedro Coloma tobar on

    Jajaja,,,están cagais ,,primero le culparon al gobierno anterior,, después
    culparon al yanqui con los chinos por la guerra económica de los dos,,,6aa las reformasy ahora nos están mandando a la iglesia a rezar por los cagadas de ellos,,,están robando demasiado,,, claro que a quien se le ocurrió Meter los DC,a trabajar para el gobierno donde hay tanto s delincuentes claro,que éstos sinvergüenzas DC,no lo hacen nada de mal,,,sino pregúntenle a Asenjo que desmanteló ferrocarriles,,y con muchos otros DC ,,que prestaban servicio para robar y robar ,,que algo les va quedar un

Dejan tu comentario