VIDEO: Carabinero pateó en la cabeza a una persona mientras se encontraba en el suelo

11

paco de mierda asesino curanipe

 

 

  • El paco de mierda que pateó la cabeza de una persona no sólo debería ser dado de baja de inmediato, debería ser formalizado por intento de homicidio

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    DEVUELVAN LA PLATA LADRONES CARABINEROS DELINCUENTES , PEGAR UNA PATADA A ALGUIEN EN EL SUELO ES DE COBARDES, Y DEMONIOS. UNA MUESTRA MAS QUE ESTOS SON EDECANES DE SATAN , COMANDADOS EN LA TIERRA POR LOS JEFES DEL MAL Y DEL INFIERNO, PIÑERA Y SU GOBIERNO DE MALANDROS ASESINOS Y LADRONES. VAMOS GENTE BUENA A RESISTIR LAS FUERZAS DEL INFIERNO. NO PODEMOS DEJAR QUE EL MAL TRIUNFE SOBRE EL BIEN, ES UNA VERDADERA GUERRA CONTRA LA MALDAD-

  2. QueWeaTeImporta on

    Página culiá mierda, en mi vida había visto wea más mala para informar, y lo peor es que esta mierda me sale en la sección de noticias, un poco más objetivo aunque sea, conchetumare.

  3. Y después vienen las quejas acerca de los estallidos sociales. ¿Qué esperan? La legalidad sobre pasada en cada instancia, me pregunto cómo sería si no hubiera cámaras grabando?

  4. Y quien dijo ,que le iban a dar de baja,todavia lo estan celebrando,cada dia se le esta dando mas atribuciones a los pacos para opacar marchas,paros,etc..Las ordenes vienen de arriba,quieren un pueblo reprimido sin derecho a democracia.(choferes detenidos en un estacionamiento privado,muerte de catrillanca,patada cobarde en el suelo,etc..)donde se habia visto eso? En los tiempos de dictadura.

Dejan tu comentario