Odian a las mujeres por ideología: UDI anunció que irá al Tribunal Constitucional para evitar paridad de género en Asamblea Constituyente

3

macaya udi

 

Después que ayer se rechazara la paridad de género en la Asamblea Constituyente, y sólo por las presiones del Movimiento Feminista, hoy día se aprobó la misma iniciativa pero a través de un proyecto de ley que necesitaba menos quórum. ¿La diferencia? Es que cualquier partido fascista y que odie a las mujeres podía llevarlo al Tribunal Constitucional… Algo que fue exactamente lo que acaba de anunciar la UDI.

 

(Hemos donado la primera línea de esta noticia a Cruz Roja Chilena transformándola en un link a su web. Cliquea en ella y dona para ayudarles a seguir donde más se les necesita: En primera línea)

 

.

  • En cualquier otra circunstancia el TC, como la organización ultraderechista que es, habría rechazado de plano la paridad de género. Pero el país cambió a partir del 18 de octubre y tendrían que ser muy imbéciles para declararla inconstitucional. Básicamente, porque las mujeres quemarían el TC completo con todos los weones adentro

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Está bien y se acepta que Jaime Guzmán, fundador de la UDI fuera homosexual, pero no hay por qué perseguir, ni descalificar, ni denostar a una persona por ser mujer. ¿Qué les pasa, simpatizantes de la UDI? ¿O sus madres fueron todas una mierda (por coincidencia)?

Dejan tu comentario