Anuncian sumario sanitario contra campeón de cueca por bailar en el funeral de su esposa… Piñera llevó una banda de músicos y no le pasó nada

2

CABALLERO PULENTO CAMPEÓN DE CUECA

 

Una de las cosas que produjeron el Estallido Social fue la brutal Desigualdad entre ricos y pobres, donde mientras los cuicos pueden hacer lo que quieren sin sufrir las consecuencias, si un pobre rompe las leyes sufre las penas del infierno. Por eso es que el funeral del tío pedófilo de Piñera nunca fue un hecho menor ya que expuso a la perfección esta Desigualdad Social.

 

Piñera no sólo rompió todos los protocolos imaginables, llevó hasta una banda de músicos, y simplemente no le pasó nada, más encima para empeorar todo, toda la Derecha sin excepción defendió esta brutalidad mintiendo sin asco a pesar de que las imágenes eran claras. Mientras tanto, un caballero que bailó cueca toda la vida con su señora, es multado por el simple hecho de querer despedirla bailando.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Augusto pinochet traidor de la patria on

    Malditos políticos asquerosos son el cáncer de la humanidad desde tiempos inmemorables , todo el mundo los odia y aún siguen haciendo de la suyas. Algún día se acabarán sus malas prácticas y lo pagarán con sus malvividas vidas

  2. Ma. Paz O' Ryan on

    No no hagan eso, HAY COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTES Y URGENTES QUE HACER Sres. de lo sanitario, qué verguenza valerse del amor y dolor de éste Sr. para hacer noticia. Ni una gracia, q desatino.

Dejan tu comentario