• Home
  • Noticias
  • Autopsia confirmó que víctima del hijo de Carlos Larraín habría sobrevivido de haber recibido ayuda

Autopsia confirmó que víctima del hijo de Carlos Larraín habría sobrevivido de haber recibido ayuda

Image

martin larrain borracho asesino

Luis Ravanal, el perito forense contratado por la familia de Hernán Canales, el hombre que fue atropellado por Martín Larraín Hurtado, en entrevista para Radio ADN, además de comprobar que habría sobrevivido de haber recibido ayuda, fue enfático en señalar que la primera autopsia practicada nunca se realizó y que la descripción no corresponde a la realidad, es decir, fue falsificada.

«Pudimos comprobar que todo lo que se describió en la autopsia original no corresponde a tal situación. Específicamente pudimos comprobar, que es algo realmente dramático, que las descripciones incorporadas en el informe de autopsia no son tales porque nunca fueron explorados los órganos, nunca fueron abiertos, nunca fueron explorados. Por lo tanto, toda esa serie de lesiones no se ajustan a los hallazgos, porque evidentemente nunca se pudo haber establecido lesiones».

«Anatómicamente todos los órganos se encontraban en su lugar, por lo tanto, en esas condiciones, era imposible que hubiese descrito con detalle la anatomía de los órganos internos. Es sorprendente y decepcionante, porque se trata de un informe oficial que representa a una institución (SML) que tiene que ser de gran prestigio, porque es un colaborador directo para las investigaciones judiciales».

«Fue como practicar una autopsia por primera vez (…) Eso nos dio una gran ventaja para poder establecer y determinar la magnitud de las lesiones y si éstas eran tratables y recuperables desde el punto de vista médico. Constatamos que las lesiones son graves y condujeron a la muerte, pero eran lesiones que eran tratables médicamente y recuperables».

CON TODAS LAS PRUEBAS QUE EXISTEN, MARTÍN LARRAÍN HACE RATO QUE DEBERÍA ESTAR PRESO, CARLOS LARRAÍN TAMBIÉN.

Más artículos

gael yeomans

Le preguntaron a Gael Yeomans (Frente Amplio) cómo solucionar la crisis de los perros asilvestrados y se negó a responder

Abr 18, 2024
En el fondo, esta siempre ha sido la esencia ideológica del Frente Amplio. Una especie de realismo mágico que condena todo sin ofrecer soluciones.
félix gonzález retrasado

El congreso más tonto de la historia: Rechazaron proyecto para cazar perros asilvestrados, todo el ganado y la fauna silvestre está en riesgo

Abr 18, 2024
Amigas y amigos, es tiempo de aceptar que Chile no tiene ningún futuro ya que tenemos al Congreso más estúpido de la historia.
turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.