• Home
  • Noticias
  • CARERAJAS: Gobierno culpó a Bachelet y al paro portuario desaceleración económica por bajo Imacec

CARERAJAS: Gobierno culpó a Bachelet y al paro portuario desaceleración económica por bajo Imacec

Image

Sebastian Pinera

El peor gobierno en la historia del país sigue mintiendo hasta el último minuto de su miserable existencia, esto porque el ministro del Interior, Andrés Chadwick, descartó que sean responsable de la desaceleración económica que enfrenta el país, esto en referencia al Imacec de 1,4% del mes de enero, y culpó de manera increíble, al próximo gobierno y a los trabajadores portuarios que fueron a paro.

«Sería bueno que no se quede con una foto de un último momento, donde ya la situación está referida a las expectativas económicas, (que) se mueven fundamentalmente en relación a lo que viene, no a lo que ha ocurrido. Durante la gestión de Sebastián Piñera se ha crecido al 5,4% promedio en los últimos cuatro años con condiciones internacionales adversas, con un terremoto gigantesco al interior del país; es uno de los crecimientos más grande dentro de los países de Latinoamérica y el mundo, y se ha creado prácticamente un millón de nuevos empleos, 990 mil nuevos empleos en cuatro años» (TODOS DATOS FALSOS)

Por su parte, el Ministro de Hacienda Felipe Larrain, culpó a los trabajadores del paro portuario siendo que solo pedían condiciones dignas para trabajar, ergo, el paro fue solo culpa de la desidia y ambición de los empresarios:

«El Imacec de enero se da en un contexto especial y tiene muchos elementos puntuales. Efectivamente está mostrando un proceso de desaceleración, pero no debemos tomarlo como una medida normal para el año 2014. En segundo lugar, es indudable que el paro portuario incidió en forma puntual en un menor crecimiento en enero. Y como elemento si ustedes quieren examinarlo, tenemos la caída de las exportaciones en el mes de enero en más del 18%»

1) PARA VARIAR EL GOBIERNO MIENTE, EL PRÓXIMO GOBIERNO NO TIENE NADA QUE VER EN LA DESACELERACIÓN ECONÓMICA, ES PARTE DE UN CICLO.

2) CRECER NO SIRVE DE NADA, SOMOS EL PAÍS MÁS DESIGUAL DEL MUNDO, CUANDO CHILE CRECE SOLO LO HACEN LOS MISMOS DE SIEMPRE

Más artículos

estilista chicureo

Roban, apuñalan y balean a famoso estilista en supermercado de Chicureo

Abr 30, 2024
A través de sus redes sociales, el reconocido estilista Jean Bohus informó que fue asaltado, apuñalado, y baleado por cuatro sujetos que robaron su vehículo en Chicureo.
pudu perros asilvestrados chiloé

Perros asilvestrados mataron a dos pudúes de un centro de conservación en Chiloé

Abr 29, 2024
En una crónica de un desastre anunciado, perros asilvestrados mataron a dos pudúes que se encontraban en un centro de rescate en Chiloé.
motochorro

Otra vez graban a un motochorro con mochila delivery robando celulares

Abr 29, 2024
Si vez a un weón en moto con mochila delivery en actitud sospechosa, es evidente que será un delincuente buscando robar celulares.
secundarios delincuentes

Selección Escolar: Secundario fue sorprendido con armas en Valdivia, alumnos se acuchillaron en Concepción y Sierra Gorda

Abr 29, 2024
Por estas cosas tiene que volver la selección escolar. En vez de premiar el mérito lo están castigando, en vez de nivelar para arriba están nivelando a todos para abajo.
illapel venezolano

Venezolano con múltiples detenciones asesinó a un chileno a plena luz del día en Illapel

Abr 29, 2024
Esta mañana se viralizó el registro de un delincuente asesinando a puñaladas a una persona a plena luz del día en la comuna de Illapel.