• Home
  • Noticias
  • Bárbara Figueroa y la cara de rajez sin límite: «Con el nuevo sueldo mínimo superamos la lógica economicista»

Bárbara Figueroa y la cara de rajez sin límite: «Con el nuevo sueldo mínimo superamos la lógica economicista»

Image

BARBARA FIGUEROA VENDIDA

Mediante un artículo en su sitio web, la presidente a de la CUT Bárbara Figueroa, continúa haciendo un papelón a la hora de justificar como vendió a los trabajadores amarrando por 3 años un sueldo mínimo miserable, incluso menor a lo que ella misma pedía en el Gobierno de Piñera.

“Lo que hemos señalado es que en materia de acuerdo, satisface las expectativas, sin duda que el monto no es lo que nosotros necesitamos, pero como ha señalado la Presidenta de la República, aquí de lo que se trata es que cerramos un ciclo de las negociaciones en materia de reajuste solo considerando el factor económico”

 “Se cerró el ciclo del debate de reajuste sobre montos considerando solo la economía y empezamos a mirar el reajuste pensando en los trabajadores y ese es un cambio fundamental”

SI A USTED NO LE ALCANZA PARA VIVIR CON EL SUELDO MÍNIMO, VAYA A COMPRAR AL SUPERMERCADO Y DIGA QUE YA SE SUPERÓ LA LÓGICA ECONOMICISTA, LES DARÁN MUCHA MERCADERÍA GRATIS…

Más artículos

delincuentes baleados

Buenas noticias: Carabinero baleó a delincuente en Estación Central, PDI baleó a 3 delincuentes en San Bernardo

Abr 25, 2024
En lo que claramente es un jueves de buenas noticias, un Carabinero baleó a un delincuente en Estación Central y un funcionario de la PDI baleó a tres delincuentes en San Bernardo.
tren de aragua ovalle

Chile al borde de ser un Estado fallido: Tren de Aragua ejecutó a una testigo reservada en Ovalle

Abr 25, 2024
El Ministerio Público indaga el asesinato de una testigo reservada en Ovalle que develó tres homicidios del Tren de Aragua en Concepción.
embajadora de estados unidos

El Congreso más tonto de la historia: Filtraron sesión secreta con embajadora de EE.UU por Visa Waiver

Abr 25, 2024
La embajadora de EE.UU, Bernadette Meehan, suspendió las exposiciones en el Congreso tras filtrarse detalles de una sesión secreta.
sebastián de la maza

Basura humana que lanzó perrito desde el piso 12 fue linchado tras romper arresto domiciliario

Abr 25, 2024
Sebastián de la Maza, que a principios de semana mató a un perrito lanzándolo desde el piso 12, fue linchado por la gente tras divisarlo rompiendo su arresto domiciliario.
aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable