• Home
  • Noticias
  • Moreira descartó renunciar tras sobornos de Penta: «Tengo un compromiso y voy a seguir en el Congreso»

Moreira descartó renunciar tras sobornos de Penta: «Tengo un compromiso y voy a seguir en el Congreso»

Image

ivan_moreira

El corrupto senador de la UDI Iván Moreira, a quien se le comprobó que recibió sobornos de Penta (y donde los pedía de manera miserable a través de vergonzosos correos electrónicos), descartó renunciar a su cargo ya que “tenía un compromiso e iba a seguir en el Congreso”.

Estas declaraciones las realizó tras participar de una reunión con la directiva de los delincuentes de la UDI (Ernesto Silva también pasó por caja), y en medio de las presiones realizadas por quienes buscan que los implicados renuncien a sus cargos. Caso Penta que recordemos, tiene actualmente a sus directores formalizados por Soborno, Cohecho, Lavado de Activos y Frude Tributario.

CUANDO DICE QUE «TIENE UN COMPROMISO»¿ SE REFIERE A LOS SOBORNOS QUE RECIBIÓ DE PENTA?

EN CHILE TENEMOS PARLAMENTARIOS QUE TRABAJAN A SUELDO PARA LOS EMPRESARIOS, HACIENDO LEYES PARA ELLOS, Y A TODOS LES PARECE NORMAL. NO PODEMOS SER MÁS MIERDAS

Más artículos

gomez millas

El desopilante petitorio de los pastabaseros de la Gómez Millas para bajar la toma

Jun 16, 2024
La mala noticia es la comprobación de que tenemos a estudiantes universitarios que estarán incapacitados para entrar al mercado laboral ya que son una tropa de pastabaseros a los que todo les da ansiedad.
rivarola

Simio de Colo Colo insultó a Diego Rivarola mientras estaba con sus hijos

Jun 16, 2024
Imaginen ser tan intelectualmente inferior para creer que está bien insultar a un futbolista que se retiró hace 12 años que más encima iba con su familia...
tren de aragua

Financial Times culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad en Chile: “Llevaron secuestros y asesinatos a un país próspero y seguro”

Jun 16, 2024
El artículo, que lleva por título “La llegada de las bandas venezolanas sacude al país más seguro de Latinoamérica“, culpó a los venezolanos por la crisis de seguridad que enfrenta Chile.
boric basado

Boric mandó a la cresta al Partido Comunista por seguir defendiendo la Dictadura de Venezuela

Jun 15, 2024
El presidente Gabriel Boric, desde se gira en Europa, respondió a las críticas del Partido Comunista luego de que el mandatario afirmara que las instituciones en Venezuela estaban deterioradas.
listas colegios

Y la prioridad del gobierno es condonar el CAE… Cientos de niños se quedaron sin colegio por falta de cupos

Jun 15, 2024
No hay que ser un experto para entender que si en 4 años metes a un millón de personas a un país se producirá un descalabro demográfico a todos los niveles.