Burgos Gate: Gutenberg Martínez y Jorge Pizarro amenazaron con retirar a la DC del Gobierno

10

felicidad

 

 

 

 

El presidente de la DC Jorge Pizarro, el mismo que dejó su región botada después del terremoto para ir a ver el mundial de Rugby y que además defendió las millonarias «asesorías verbales» que realizó su hijo para SQM, se refirió a la polémica generada por el desprecio de Bachelet al Ministro Burgos,  quien no fue informado del viaje de la presidenta a La Araucanía, asegurando que «era un ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas». Para rematar, amenazó con sacar a la DC del comité político del Gobierno.

 

 

«Nosotros tenemos que fijar un camino a seguir, porque si no hay cambios en la forma de tomar las decisiones y ejecutarlas; bueno, quiere decir que tendremos que cambiar nosotros nuestra forma de relacionarnos con el Gobierno (… ) Yo creo que en algunos niveles de responsabilidad se puede estar en lo sectorial, pero no tiene sentido estar participando en el equipo político ni mucho menos».

 

 

 

Sobre el mismo tema, el ex presidente de la Democracia Cristiana Gutenberg Martínez, uno de los infelices más corruptos de la política nacional, fue más allá al sugerir sin anestesia: «Evaluar la permanencia del partido en el Gobierno», si es que el ministro del Interior, Jorge Burgos, no era tratado «con el respeto correspondiente».

 

 

«Si esto no se revierte en forma clara y definitiva y, por tanto, termina mal, habrá que evaluar la participación de la DC en el Gobierno»

 

 

 

 

 

 

1) CUALQUIER COSA SERÁ MEJOR SIN LAS RATAS TRAICIONERAS DE LA DC

 

 

2) ¿ALGUNA VEZ APOYARON A BACHELET? LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES OPONERSE A TODO, SIEMPRE SE CUADRARON CON LA UDI

 

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

      • No buscan matar este país, o sino no tendrían de donde robar, a quien engañar, embaucar, estafar, etc.

        Lo que han logrado hasta ahora, y pretenden seguir manteniendo es un país sometido en la ignorancia, para así facilitar las metidas de pico en el ojo, también perpetuarse en el poder como lo han hecho desde la dictadura.

        Y ojo que la dictadura ya fue, simplemente a derecha e izquierda les viene muy bien la herencia que recibieron de aquellas épocas.
        La derecha sigue robando como es su costumbre, y la izquierda idem, solo que además para hacer posible el robo desde su bando, tienen que generar divisiones y odiosidad entre los mismos chilenos, para así no perderse la mitad de la torta.

  1. La dc debe retirarse de estas plastas leinistas marxistas y feos no hyay ningun wn medianmente de caracho medio todos estos izquierdistas son basura solos e salvan los antiguos concertas como don RICARDO LAGOS ESCOBAR don SERGIO BITAR u otros , asi que mueranse lacras comunistas algun dia klos extirarpemos de nuevo

Dejan tu comentario