Democracia: Gobierno valida sobornos y califica de «inconstitucional» anular la Ley Longueira

6

Bachelet-01-e1365091722326

 

 

 

 

Opinando lo mismo que Ernesto Silva, Ignacio Walker, Andrés Zaldívar, El Mercurio y los empresarios, el Gobierno «marxista» de Bachelet, calificó de «inconstitucional» el proyecto de ley que busca anular la Ley Longueira debido a los comprobados sobornos con la que fue aprobada. Al respecto, el ministro de Economía Luis Felipe Céspedes indicó:

 

 

«Como gobierno consideramos que la moción que anula la ley de pesca es claramente inconstitucional. Esperamos que la comisión de Constitución de la Cámara de Diputados así lo determine. Como Ejecutivo vamos a estar evaluando todas las alternativas del caso».

 

 

 

 

 

ENTONCES: QUE LOS PARLAMENTARIOS RECIBAN SOBORNOS PARA HACER LAS LEYES ES LEGAL, PERO ANULAR ESA LEY APROBADA CON SOBORNOS ES «INCOSTITUCIONAL»

 

 

AHÍ TIENEN ESO QUE ALGUNOS LLAMAN «DEMOCRACIA». Y DESPUÉS ANDAN PIDIENDO QUE VOTEN POR ELLOS Y SE QUEJAN DE QUE EXISTA GENTE QUE QUIERA ROMPERLO TODO

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Y en la foto la sra sonrisas hace ese gesto como diciendo » de este porte el pico en el ojo para los que votaron por mí»
    La unica forma de anular esta ley es anulando a la Concerta-Alianza, hoy bajo el alias de NM-Chilevamos y sus satelites ( evopoli, amplitud, Meo, RD,PC, etc.) , y para lograrlo es imprescindible BOICOTEARLOS ELECTORALMENTE estas elecciones municipales y las que siguen ¡¡ NI UN VOTO MAS!! para el duopolio oligarca, neoliberal, corrupto, mafioso, endogamico, nepotico y vendepatria hasta lograr ¡¡ QUE SE VAYAN TODOS!!.

  2. Estos weas le creen todo lo que dice los delincuentes UDIotas. Ojala que recapaciten y se anule esa ley….y como ya es costumbre otra vez este gobierno va a tener que arreglar todas las cagadas del incompetente, payaso y ladrón de Piraña.

  3. Ojo con eso de «marxista»…por aue este gobierno no lo es, ni tampoco se ha instalado en la moneda como marxistas…son solo sirvientes fel empresario y de sus propios intereses…

Dejan tu comentario