• Home
  • Noticias
  • Diputado de la Nueva Mayoría pidió sacar los militares a la calle para «poner orden»

Diputado de la Nueva Mayoría pidió sacar los militares a la calle para «poner orden»

Image

Diputado Jose Perez

Por si quedaban dudas de que la Nueva Mayoría y la ultraderecha no se diferencian en nada, más después de apoyar el regreso de la detención por sospecha de la dictadura, darle el poder a Carabineros para requisar fotografías y videos, y la aún más brutal pena de cárcel por agredir a Carabineros aunque «no existan señales de lesión», el diputado radical José Pérez (PRSD), propuso sacar a los militares para poner orden en La Araucanía «o donde sea».

“Tenemos gente que puede colaborar en esto, así como cuando tenemos un terremoto en el norte o un maremoto se recurre al ejército para que colabore en esto, también se puede recurrir a ellos para que ayuden a poner orden en la Novena región o donde sea necesario».

“Nosotros tenemos un contingente muy importante de militares, tenemos un contingente muy importante de carabineros, pero cuando estamos siendo sobrepasados por estas acciones que enlutan a Chile (…) nosotros tenemos que pedirles a todas las fuerzas vivas que son funcionarios del Estado que se pongan a colaborar en esta materia»

NUEVA MAYORÍA Y ULTRADERECHA PROMOVIENDO LA DICTADURA…

¿SE DAN CUENTA DEL RIDÍCULO QUE HICIERON VOTANDO POR BACHELET?

Más artículos

caribeño antofagasta

Iquique: Personas en situación de caribe piden comida y se ponen violentos si no les dan

Abr 29, 2024
A estas alturas y con toda la evidencia disponible, es un insulto que traten a los chilenos de xenófobos.
luis castillo indultado secuestro

Luis Castillo, “preso de la revuelta” indultado por Boric, fue condenado a 4 años de cárcel

Abr 29, 2024
Luis Castillo, el famoso “preso de la revuelta” indultado inexplicablemente por Gabriel Boric , fue condenado a cuatro años de cárcel.
gonzalo winter

Winter tiene razón por las razones equivocadas: “A los frenteamplistas nos miran con indignación porque les echamos a perder la fiesta”

Abr 29, 2024
Gonzalo Winter dijo esta frase apuntando a los grandes empresarios, el detalle es que en realidad le “echaron a perder la fiesta” a todo el país.
Matthei

Irresponsable: Matthei dijo que los fiscales inventan delitos para sacar al director de Carabineros

Abr 29, 2024
Matthei debe parar su webeo. Ella será la próxima presidenta, no puede andar diciendo brutalidades digna de una vieja que anda compartiendo cadenas de whatsapp.
camila vallejo

Destrozan a Camila Vallejo por subir fotos cagada de la risa en pleno duelo nacional

Abr 29, 2024
No se trata que Camila Vallejo tenga que estar encerrada. La crítica es: ¿De verdad no pueden celebrar piola sin andar publicando todo en redes sociales?