UDI estudia cambiarse el nombre para que dejen de asociarlos con delincuencia y corrupción

5

udi weas

 

 

 

 

Demostrando que están absolutamente hasta el soberano pico, en una clara maniobra de desesperación, los delincuentes de la UDI, la organización criminal más grande de Chile, donde la mitad de sus militantes recibió sobornos de los empresarios y la otra mitad tiene prontuario, estudian cambiarse el nombre para que dejen de asociarlos con corrupción, delincuencia, endogamia, ébola y sífilis. Radio Villa Francia resumió su miserable situación:

 

 

 

Fue en abril del 2014 cuando el Senador Hernán Larraín, planteó reformular el proyecto del Partido que incluso proponía a cambiar el nombre para enfrentar de mejor manera la reciente y dura derrota electoral del 2013. En ese momento la propuesta no tuvo gran acogida, sin embargo tras los polémicos casos Penta, SQM y Corpesca (entre otros) sumado a que Larraín ahora ocupa la presidencia, han provocado que la colectividad se planteé seriamente un cambio profundo para mejorar su imagen frente a la ciudadanía, esto teniendo presente que, según todas las encuestas, la UDI es el partido político peor evaluado y con el más alto rechazo.

 

 

 

 

 

DA LO MISMO COMO SE PONGAN, AL SER LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL MÁS GRANDE DE CHILE LA REALIDAD ES UNA SOLA:

 

 

SI ES UDI ROBA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. FEDERICO ENRIQUE AGUILAR ALVAREZ on

    ¡¡¡ CUÁL SERÁ LA RAZÓN DE QUE EN CHILE , CUALQUIERA QUE ESTÉ A FAVOR DE LOS DESPOSEÍDOS , DE QUE SE HAGAN REFORMAS QUE BENEFICIEN AL PUEBLO , DE QUE SE MEJORE LA SALUD Y LA EDUCACIÓN , DE QUE HAYA JUSTICIA IGUALITARIA PARA TODOS , DE QUE SE MEJOREN LAS RENTAS DE LOS TRABAJADORES , DE QUE LOS JUBILADOS NO PASEN LAS VERGÜENZAS DEL SIGLO MOSTRANDO SUS LIQUIDACIONES DE PENSIÓN MENSUALES , DE QUE LOS RICOS SEAN CONTENIDOS EN SUS EXHORBITANTES GANANCIAS A COSTA DE LOS QUE REALMENTE TRABAJAN , DE QUE LAS COSAS POR FIN ALCANCEN EL IDEAL QUE QUIERE UN PAÍS , POR QUÉ REPITO , TODAS LAS PERSONAS QUE PENSAMOS ASÍ , SOMOS TACHADOS DE » ZURDOS » , IZQUIERDISTAS O COMUNISTAS ???
    ¿¿¿ ES QUE ACASO , JESUCRISTO QUE PREDICABA EL AMOR , LA IGUALDAD , LA PIEDAD , LA SOLIDARIDAD , QUE PERSEGUÍA A LOS RICOS EXPLOTADORES , ERA TAMBIÉN » ZURDO » , IZQUIERDISTA O COMUNISTA ???
    ¿¿¿ NO SERÁ ACASO QUE PARA LOS EXPLOTADORES DE ESTE MUNDO PÉRFIDO , LES ES MÁS FÁCIL DE COLOCARLES EL NOMBRE DE COMUNISTAS A LAS PERSONAS , PORQUE LES SALE MÁS CORTO Y PORQUE NO TIENEN ARGUMENTOS COMO DEFENDERSE ANTE LA HORRENDA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE , QUE ACTUALMENTE SE DA EN CHILE Y EL MUNDO ???
    ¿¿¿ QUÉ CREES TÚ , VENANCIO ??? ¡¡¡ PIENSO LO MISMO , COMPADRE !!!
    UDIENTOS : NO SÉ SI DECIRLES QUE PARA USTEDES » YA PASÓ LA VIEJA » PORQUE AÚN CUANDO LA VIEJA LA TUVIERON POR CUATRO AÑOS , NO SUPIERON O NO QUISIERON HACER UNA LUCHA NOBLE PARA QUE EL PUEBLO LES VALORIZARA EN EL QUE DIJERON QUE ERA EL MEJOR GOBIERNO QUE HA TENIDO CHILE . ¡¡¡ NO FUE ASÍ Y EL PUEBLO LES MOSTRÓ SU DESPRECIO DE AHÍ EN ADELANTE .
    ¡¡¡ HOY DAN LÁSTIMA !!! Y , PEOR AÚN SE ESTÁN MOSTRANDO LOS COLMILLOS Y DÁNDOSE MORDISCOS ENTRE USTEDES MISMOS , DEMOSTRANDO QUE SU BAJEZA MORAL ES TAN REPUGNANTE QUE CASI , CASI , DAN ASCO .
    ¡¡¡¡¡¡¡ AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA , MONA SE QUEDA !!!!!!!!!!
    AUNQUE NO LO CREAN , CHILE ESTÁ DESPERTANDO O MEJOR DICHO , ¡¡¡ YA DESPERTÓ !!!
    Y LA MEJOR PRUEBA DE ELLO ES QUE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES , Y EN LAS PRÓXIMAS Y EN LAS QUE SEAN , LA PATADA EN LA ERRE QUE EL PUEBLO LES DARÁ , SE VERÁ CLARITO DESDE LA LUNA .
    ¿¿¿ Y TODO POR QUÉ ??? PORQUE SU BOBALICÓN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y CÍA LTDA ((( USTEDES Y RN ))) , PENSARON Y SIGUEN PENSANDO QUE CHILE ES UNA GRAN INSTITUCIÓN FINANCIERA , Y LOS CHILENOS Y CHILENAS LOS ESTÚPIDOS CLIENTES CREADOS POR DIOS PARA DARLES DINERO A USTEDESTODOS LOS DÍAS .
    ¡¡¡ IMBÉCIL RACIOCINIO , PERO LES PASÓ LA CUENTA !!!

Dejan tu comentario