• Inicio
  • Noticias
  • UDI estudia cambiarse el nombre para que dejen de asociarlos con delincuencia y corrupción

UDI estudia cambiarse el nombre para que dejen de asociarlos con delincuencia y corrupción

Image

udi weas

Demostrando que están absolutamente hasta el soberano pico, en una clara maniobra de desesperación, los delincuentes de la UDI, la organización criminal más grande de Chile, donde la mitad de sus militantes recibió sobornos de los empresarios y la otra mitad tiene prontuario, estudian cambiarse el nombre para que dejen de asociarlos con corrupción, delincuencia, endogamia, ébola y sífilis. Radio Villa Francia resumió su miserable situación:

Fue en abril del 2014 cuando el Senador Hernán Larraín, planteó reformular el proyecto del Partido que incluso proponía a cambiar el nombre para enfrentar de mejor manera la reciente y dura derrota electoral del 2013. En ese momento la propuesta no tuvo gran acogida, sin embargo tras los polémicos casos Penta, SQM y Corpesca (entre otros) sumado a que Larraín ahora ocupa la presidencia, han provocado que la colectividad se planteé seriamente un cambio profundo para mejorar su imagen frente a la ciudadanía, esto teniendo presente que, según todas las encuestas, la UDI es el partido político peor evaluado y con el más alto rechazo.

DA LO MISMO COMO SE PONGAN, AL SER LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL MÁS GRANDE DE CHILE LA REALIDAD ES UNA SOLA:

SI ES UDI ROBA

Más artículos

sicario colombiano

Sicario colombiano asesinó por error a una niña chilena en Maipú

Feb 22, 2024
Carabineros informó la detención de un inmigrante colombiano por ser el autor de los disparos que le provocaron la muerte a una niña de 10 años en Maipú.
1win chile

Deslumbra con 1win Chile: Tu Destino para la Mejor Experiencia de Juego en Línea

Feb 21, 2024
Explorando el Universo de 1win Chile: Más Allá del Juego Convencional
militar venezolano secuestrado

Gobierno reconoció secuestro de militar venezolano y ordenó reforzar los pasos fronterizos (Dos años tarde)

Feb 21, 2024
Mediante un punto de prensa realizado en La Moneda, el gobierno reconoció el secuestro de un militar venezolano que se encontraba refugiado en nuestro país.
militar venezolano

Secuestran a ex militar venezolano refugiado en Chile, sospechan operación de inteligencia de Nicolás Maduro

Feb 21, 2024
El Ministerio Público se encuentra realizando diligencias para esclarecer el secuestro de un ex militar venezolano identificado como Ronald Ojeda.
venezolano secuestro alto hospicio

Alto Hospicio: Venezolano se fotografió mientras mantenía una persona secuestrada en el maletero

Feb 21, 2024
Una de las peores consecuencias negativas de permitir la migración ilegal sin control, es que las cárceles chilenas se están llenando de caribeños.