Empezamos: Justicia decidió mantener la “reserva de datos” en investigación sobre la Colusión del Confort

5

matte ruiz tagle

 

 

 

 

La Corte de Apelaciones de San Miguel rechazó la petición hecha por la Fiscalía Sur de acceder a los antecedentes de la Fiscalía Nacional Económica (FNE) en el caso de la Colusión del Confort, y decidió mantener la reserva de la indagatoria. El Ministerio Público recurrió ante el tribunal de alzada, luego de que la FNE decretara mantener secreto de información y no hiciera entrega a los fiscales de los datos referentes a interpretaciones telefónicas, documentos e información obtenida de los computadores de las empresas CMPC y SCA Chile.

 

 

El fiscal a cargo de la investigación, Raúl Guzmán, reconoció que han enfrentado dificultades para obtener información por parte de los organismos públicos que permite avanzar en la causa:  “Nos ha llamado la atención la dificultad para obtener información de otros organismos públicos que ya han realizado esta investigación, pero en el ámbito económico, donde han recabado antecedentes que también son relevantes para la investigación penal”

 

 

 

 

 

ENTONCES: A LOS POBRES LOS PODRÁN ENCARCELAR SIN SIQUIERA SOSPECHA, CARABINEROS PODRÁ DECIR QUE LOS GOLPEARON AUNQUE NO TENGAN SEÑALES DE LESIÓN, PERO NO SE PUEDEN REVELAR DATOS NI INVESTIGAR A LOS DELINCUENES DE MATTE Y RUIZ TAGLE QUE SE COLUDIERON PARA SUBIR EL PRECIO DEL CONFORT Y BAJAR LA CALIDAD DEL MISMO. AH, Y SI HAY FILTRACIONES, EL FISCAL QUE INVESTIGA Y EL PERIODISTA QUE INFORMA SE IRÁN PRESOS….

 

 

 

ESTE PAÍS MERECE SER QUEMADO POR COMPLETO

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Esos si que son delincuentes peligrosos y viven en las comunas con mayor concentración de residentes delincuentes del país, Las Condes y La Dehesa entre otras del sector oriente de la capital con una alta taza de criminales y ladrones de cuello y corbata que no dudan en quitarles hasta el ultimo peso al ser mas pobre que se les atraviese.

  2. Esto nos remonta a nuestro mal parido origen como país, donde los Larrain, Vial, Matte, Errazuriz, Cousiño, Ruiz-Tagle, Ossa, Prieto y toda la restante escoria vasca-castellana (más otros europeos Edwards, MacKenna, Walker, etc) se adueñaron del país A LA MALA.

    Estos pungas, mediocres e ignorantes se rehúsan a trabajar, producir y ser mejores: sólo les interesa acaparar la tierra y los capitales para vivir de la renta, el trabajo y los impuestos del resto de la sociedad.

    Mientras esta casta parásita evite competir limpiamente con el chileno promedio NADA VA A CAMBIAR. Por lo tanto, es nuestro deber despojarlos y obligarlos a desempeñarse en condiciones decentes, justas e iguales con resto de la sociedad, donde seguro fracasarán.

Dejan tu comentario