• Home
  • Noticias
  • El aweonao de Juan Pablo Swett perdió 1.580 millones en la estafa del Grupo Arcano

El aweonao de Juan Pablo Swett perdió 1.580 millones en la estafa del Grupo Arcano

Image

SWETT 3

El autodenominado «representante de las pequeñas y medianas empresas», Juan Pablo Swett, el mismo que junto a sus amigos millonarios formó la «asociación de emprendedores de Chile», desde la cual se opone a todas las reformas y apoya lo mismo que la ultraderecha, (pese a que dice que es liberal), perdió la brutalidad de 1580 millones de pesos en la estafa del Grupo Arcano, quienes prometían rentabilidad del 2,5% mensual, y cuyo presidente, Alberto Chang, decía que era uno de los primeros inversionistas en Google y que había desarrollado teorías en conjunto con junto a Stephen Hawking….

Como señala TVN, entre la lista de estafados, Swett aparece en el octavo lugar con una inversión total de 1580 millones de pesos, donde también figura el pintor Mario Toral Muñoz, con un total de 8 mil 34 millones 53 mil pesos y fracción, luego viene la familia Buhler Mohr con poco más de 6.098 millones de pesos. Otro que aparece es el gimnasta nacional Tomás González, con una inversión fallida de 94 millones de pesos.

1) Basta con la mentira de que Swett representa a las Pymes, sólo es un multimillonario reaccionario con mucho tiempo libre

2) Si este imbécil es el rostro del emprendimiento en Chile, los emprendedores están completamente cagaos




Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.